Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

OpoBusca.com, Tu Buscador de oposiciones ahora en Facebook

opobusca, buscador de oposiciones

OpoBusca, Tu buscador gratuito de oposiciones, también en Facebook

 

No cabe la menor duda que la información es poder y más, para un opositor. Estar informado de las ofertas de empleo público, bases, convocatorias y legislación, es algo vital para aquella persona que se prepara una oposición.

 

Una de las prioridades de MasterD es mantener siempre informado al opositor de las novedades en materia de legislación, de ofertas de empleo público, y de convocatorias que se publican diariamente en todos  los boletines oficiales del territorio nacional ,y  esto se hace a través de nuestra página de referencia: www.opobusca.com

 

Pues bien, vamos a dar un paso más en la información al opositor, y por fin llegamos a Facebook. A través de nuestra nueva página de opobusca en Facebook se informará de:

  • Ofertas, bases y convocatorias.
  • Noticias de actualidad.
  • Legislación fundamental para el opositor.
  • Cualquier cosa de interés para el mundo de la oposición.
     

Y toda esta información, estará actualizada diariamente por nuestro equipo de especialistas, para seguir siendo punto de referencia  en el mundo de las oposiciones.

Estamos convencidos de que esta nueva página de facebook de opobusca dará que hablar, siendo una fuente de información y un referente en el ámbito de las oposiciones.

¡Síguenos!

 

 

Opobusca.com Tu Buscador de oposiciones

 

 

Opobusca en Facebook

Opobusca en Twitter

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: