MasterD Zaragoza |Te invitamos a charla de orientación laboral

 
Charla Orientación Laboral MasterD Zaragoza

¿Estas buscando trabajo o te gustaría cambiar? En ese caso quizás te interesaría asistir a una charla de orientación laboral. El próximo 30 de mayo MasterD Zaragoza ha organizado una charla sobre orientación laboral que se realizará en sus instalaciones de la Avenida de Navarra, 93.

A lo largo de la sesión, los asistentes tendrán oportunidad de realizar un test de orientación profesional. Además, nuestro equipo les informará sobre algunos de los cursos más demandados y con más salidas profesionales en la actualidad.

La charla tendrá lugar en dos sesiones diferentes, de manera que todos los interesados puedan hacerlo en el horario que más les convenga: por la mañana será de 10:00 a 11:30 horas; y por la tarde de 18:00 a 19:30 horas.

Puede asistir cualquier persona que esté interesada en herramientas para la búsqueda de empleo y en general en orientación laboral.

Las plazas son limitadas, por lo que aquellos interesados en asistir pueden inscribirse llamando al teléfono de MasterD Zaragoza: 976 300 690.

 

Más información en la Web de MasterD
 
 

Nuevo comentario: