Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD, líder en Formación para el Empleo, recibe varios premios de Excelencia Educativa

Excelencia Educativa

Un año más, desde el centro de formación MasterD recibimos varios premios por parte de Excelencia Educativa que, de nuevo, avalan la calidad de nuestros programas formativos, así como los resultados obtenidos a través de la educación que impartimos. 

Mejor Programa Educativo para la Inserción Profesional

En especial, MasterD destaca por su formación orientada al empleo, donde el objetivo es que las personas puedan comenzar, dar un giro o mejorar en su carrera profesional a través de una formación teórica y práctica, que incluye el desarrollo de habilidades y competencias, programas de prácticas y bolsa de empleo.

La máxima en MasterD es ayudar a todos los alumnos a cumplir sus metas”, semana Amaya Cañas, responsable de Alumni de MasterD. “Por eso, nuestro trabajo no acabo con el fin de la formación, sino que a través del servicio de Alumni, gestionamos prácticas con más de 6.000 empresas en toda España y les ofrecemos una bolsa de empleo para que consigan el trabajo de sus sueños”, sentencia.

Adriana abre su escuela de equitación

 

Mejor Plan de Formación Online Internacional

Desde hace varios años, MasterD ha hecho llegar su formación abierta y flexible a personas de habla hispana residentes en otros países fuera de España, con e objetivo de contribuir a la educación y empleabilidad a nivel internacional.

“Gracias al esfuerzo de todo el equipo de MasterD, cerca de 3.000 alumnos estudian desde más de 72 países cada año en materias como Sanidad y Salud, Educación, Informática y nuevas tecnologías, Veterinaria, Diseño, etc.”, señala Silvia Gómez, directora de MasterD Internacional.

 

Mejor Programa Formativo para la Transformación e Innovación Digital

Por último, y gracias al esfuerzo de MasterD por adelantarse al futuro del mercado laboral, también hemos sido galardonados con el premio al Mejor Programa Formativo para la Transformación e Innovación Digital.

Estos programas, que se imparten desde la Escuela de Informática y Comunicaciones de MasterD, destacan por su enfoque práctico y por seguir muy de cerca las necesidades de las empresas a nivel tecnológico, así como el desarrollo de las nuevas tecnologías. Gracias al esfuerzo de docentes y entrenadores, los alumnos consiguen una formación en los principales retos del presente y futuro a nivel tecnológico y logran una alta empleabilidad.

Alejandro trabajo como Front-End Developer

 

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: