Cursos de Mantenimiento »

Cómo conseguir el certificado SIEMENS

  • ¿Sabías que puedes certificarte con SIEMENS si eres alumno de MasterD de los cursos de Mantenimiento Industrial? Conoce la colaboración del Instituto Tecnológico de MasterD con la empresa alemana SIEMENS.
  • Mantenimiento Industrial: Trabajos y Cursos
Compartir: 
 

Certificación SIEMENS

 

La compañía alemana SIEMENS es la mayor empresa de ingeniería de Europa y líder del mercado en Sistemas de Automatización, Comunicaciones y Sensórica.

 

MasterD colabora con SIEMENS

Desde hace muchos años MasterD ha sido centro colaborador para la formación de productos de automatización, pero tras el nuevo acuerdo firmado por ambas partes, ahora el convenio crece y pasa a ser centro colaborador de SIEMENS para formación en productos de Automatización y Automatismos.

 

Gracias a este nuevo acuerdo, todos los alumnos que finalicen sus estudios en el Instituto Tecnológico de MasterD obtendrán un certificado firmado por el responsable de formación de SIEMENS y por el responsable del propio Instituto Tecnológico; en el que incluirá la calificación obtenida y los contenidos cursados.

 

Dependiendo de los estudios cursados, los alumnos obtendrán:

  • Certificado de automatización industrial
  • Certificado de autómatas programables

 

Cursos con Certificación SIEMENS de MasterD

Este certificado está vinculado a los distintos cursos en los que se forma al alumno en las áreas de automatización y autómatas, como pueden ser entre otros:

 

El Certificado no es un diploma más, es un valor añadido que da la propia marca poniendo en relieve y confirmando los conocimientos del alumno en sus equipos.

 

Certificado SIEMENS para el empleo

Laboralmente, las empresas que solicitan conocimientos en equipos SIEMENS son innumerables, también los candidatos que pueden presentarse a esas ofertas. Este certificado puede ser la pieza que haga decantarse por un candidato u otro, ya que el hecho que el propio SIEMENS certifique en sus productos es garantía de conocimiento.

 

Si estás pensando decantarte por una formación en nuestros centros, indicarte que a día de hoy somos la única empresa de formación con este Certificado.

 

Obtener Certificación SIEMENS

4 respuestas a Cómo conseguir el certificado SIEMENS

Armando

19 de agosto del 2019
Una gran iniciativa que favorece la formación de calidad de los alumnos de MASTER.D

Guillermo

10 de agosto del 2019
He trabajado durante casi 10 años con productos Siemens y, debo decir, que es un honor utilizar sus productos.

Chema

09 de agosto del 2019
Es un gran logro, conseguir este certificado con una empresa del nivel de SIEMENS !

Álvaro

09 de agosto del 2019
Sólo trabajando con los mejores y creando alianzas de este tipo, se avanza a pasos de gigante. Totalmente recomendable.
 
 

Nuevo comentario: