OPOSICIONES HACIENDA »

Cómo trabajar en Hacienda

  • En los últimos tres años se han convocado más de 2.000 plazas en turno libre para Agente y Técnico de Hacienda. Aquí te explicamos cómo preparar con éxito las oposiciones de Hacienda.

  • Requisitos para ser Agente de Hacienda.

Compartir: 
 
Como trabajar en la agencia tributaria.

Trabajar Hacienda 

 

La misión de la Agencia Tributaria es comprobar que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones fiscales. Los pagos de los impuestos son fundamentales para la economía del país, dado que los ingresos públicos se invierten en salud, educación, servicios públicos…

 

Los Agentes y Técnicos de Hacienda son especialidades que luchan contra el fraude fiscal, cada cuerpo desarrolla funciones diferentes y exige unos requisitos específicos. Para trabajar en la Agencia Tributaria debes prepararte las oposiciones. El número de plazas convocadas anualmente es alto, para que te hagas una idea, en los últimos 3 años se han convocado más de 2.000 plazas en turno libre para Agente y Técnico de Hacienda. En la academia de preparación MasterD te ayudamos a conseguir tu plaza para trabajar en la Agencia Tributaria.

 

Cómo aprobar Oposiciones de Hacienda 

 

La preparación de una oposición es una carrera de fondo en el que te encontrarás con obstáculos, si quieres llegar a la meta, no te voy a engañar, deberás esforzarte. La recompensa merece la pena, consigues un empleo estable que te proporciona unas condiciones laborales con muchos beneficios. Por ello, deposita tu confianza en una academia con garantías, que tenga experiencia en oposiciones y que cuente con personal cualificado. No te juegues tu futuro, y prepárate estas oposiciones con MasterD porque tenemos las mejores herramientas para que logres tu objetivo:

 

  1. Temarios: el temario de las oposiciones de hacienda está elaborado por nuestros expertos en la materia, contamos con un temario completo y adaptado a las exigencias de la oposición. Podrás ver todas las actualizaciones legislativas en el Campus Virtual, de esta forma siempre tendrás el temario actualizado.
  2.  Simulacros: saber mantener la concentración y conseguir responder a todas las preguntas en el tiempo establecido es primordial. Solo ensayando con simulacros podrás enfrentarte al examen real 100% preparado.
  3. Clases: te proponemos estudiar en cualquier momento y desde cualquier lugar con clases en directo online y videoclases 24h, los profesores trabajan el contenido para que comprendas la materia, y, además, proponen actividades prácticas para ir practicando la teoría.
  4. Orientación: aprender técnicas de estudio es fundamental, un buen método de aprendizaje te permite estudiar más y mejor. A lo largo del proceso de aprendizaje te acompañará el orientador para mantener la motivación hasta conseguir tu objetivo.
  5. Entrenador en el centro: te ayudará a planificar tu estudio desde el principio, te realizará un seguimiento personalizado, y será exigente en el cumplimiento de dicha planificación.

 

Conoce los requisitos para ser requisitos para ser Agente  o Técnico de Hacienda, y no pierdas la oportunidad de formar parte de la Agencia Tributaria.

 

Academia  preparación Oposiciones Hacienda 

Como has visto en el artículo, tener un empleo público en la agencia tributaria es posible con una preparación adecuada de las pruebas. En MasterD te preparamos para superar la preparación de Grupos A2 Técnicos de Hacienda y C1 Agentes de Hacienda. Infórmate y comienza a preparar una de las oposiciones de las que más plazas de convocan cada año.

 

Oposiciones Hacienda MasterD

2 respuestas a Cómo trabajar en Hacienda

Jose Mari

29 de julio 2019
Gracias! un artículo claro y motivador

Beatriz

29 de julio 2019
Información muy útil¡
Gracias¡
 
 

Nuevo comentario: