Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Convocatoria 80 plazas Administradores de la UE: Fiscalidad y Aduanas

  • Publicada la convocatoria de 80 plazas de Administradores de la Unión Europea en la especialidad de Fiscalidad y Unión Aduanera. Infórmate aquí de los requisitos de acceso y del tipo de plazas. Plazo de presentación de instancias hasta el día 13 de noviembre.
  • Requisitos y pruebas Administradores UE.
Oposiciones Administradores UE

OPOSICIONES UNIÓN EUROPEA

 

La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) ha convocado un concurso-oposición de Administradores de la Unión Europea general con vistas a la constitución de dos listas de reserva para trabajar en la Comisión Europea, fundamentalmente en la Dirección General de Fiscalidad y Unión Aduanera (grupo de funciones Administrador - AD7).

 

Plazas Administradores UE

Estas son las plazas convocadas para cada ámbito:

  • Aduanas: 40 plazas.
  • Fiscalidad: 40 plazas.

 

La presente convocatoria abarca dos ámbitos. Cada candidato solo podrá presentar su candidatura para uno de ellos. Deberá escoger la opción que le interese en el momento de la presentación on-line de la candidatura y no podrá modificar dicha elección una vez haya validado el formulario de candidatura electrónico.

 

Requisitos Administradores UE

Los candidatos deberán tener conocimientos de al menos 2 lenguas oficiales de la UE, una con un nivel mínimo C1 (conocimiento profundo) y la otra con un nivel mínimo B2 (conocimiento satisfactorio). La lengua 2 deberá ser el francés o el inglés.

 

Además, otro de los requisitos es tener un mínimo de 6 años de experiencia profesional relacionada con las funciones en el ámbito de las aduanas o de la fiscalidad, dado que se trata de una convocatoria de perfil especialista.

 

El plazo de presentación de instancias finaliza el próximo día 13 de noviembre ¿A qué esperas? ¡Empieza a prepararte con MasterD!

Por Javier Plo

2 respuestas a Convocatoria 80 plazas Administradores de la UE: Fiscalidad y Aduanas

11 de octubre del 2019

deseo informacion detallada
gracias

responder
16 de octubre del 2019

Hola José Luis.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso https://www.masterd.es/oposiciones-administrador-union-europea



Un saludo.


Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: