Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Nueva convocatoria de las Oposiciones de Policía Foral de Navarra

Oposiciones Policía Foral de Navarra

Policía Foral Oposiciones

¿Te gustaría ser Policía Foral? Pertenecer a alguno de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de nuestro país es una meta que tienen cada vez más jóvenes.Trabajar en la administración aporta seguridad, un salario razonable y una conciliación de la vida laboral con la vida personal.

 

A continuación, te contamos todos los detalles sobre la última convocatoria de las oposiciones de la Policía Foral de Navarra.

QUIERO SER POLICÍA FORAL

 

¿Qué es la Policía Foral de Navarra?

Antes de conocer los detalles sobre la última convocatoria es importante responder a esta pregunta.

 

La respuesta es bien sencilla, la policía foral de Navarra es un organismo dependiente de la comunidad foral Navarra, con carácter civil y una estructura de organización jerarquizada que se encarga de controlar el tráfico de los vehículos (labores de vigilancia), garantizar la seguridad ciudadana o velar por el cumplimiento de las leyes y demás disposiciones generales aplicables en las materias de la competencia de la Comunidad Foral.

 

Ser policía foral está al alcance de muchas personas; constancia, disciplina, fuerza de voluntad, capacidad de sacrificio y confianza en uno mismo son las aptitudes que un buen aspirante a policía foral ha de tener para conseguir con éxito superar todas las pruebas.

 

Convocatoria Policía Foral 2022

El Gobierno de Navarra ha convocado la oposición para la provisión de 43 plazas del empleo de agente de la Policía Foral. Todas las personas interesadas podrán presentar sus instancias hasta el 2 de mayo, y las pruebas se iniciarán a partir del mes de septiembre

 

Si cumples con los requisitos indicados en las bases publicadas en el Boletín Oficial de Navarra,como estar en posesión del título de Bachiller, FP de Segundo Grado o titulación equivalente y del permiso de conducir de clase B, es el momento de comenzar.

 

La oposición consistirá en tres pruebas. La primera de ellas, un cuestionario tipo test con un máximo de 100 preguntas, las pruebas físicas y la realización de las pruebas psicotécnicas. En el siguiente enlace podrás conocer más sobre las pruebas de la Policía Foral.

 

Novedades Policía Foral de Navarra

Una de las principales novedades que se publicó en 2021 sobre la Policía Foral de Navarra y que afectará de manera muy positiva a las próximas ofertas de Empleo Público es que, en los próximos años la Policía Foral será la única encargada del control de las carreteras, algo que actualmente comparte con la Guardia Civil. 

 

El Gobierno foral tiene el fin de reforzar a la Policía Foral mediante la convocatoria de ofertas públicas de empleo con el suficiente personal para que en el plazo de unos pocos años pueda ser el único cuerpo en gestionar el tráfico en Navarra.

 

TE LLAMAMOS

 

¡Una plaza de Policía Foral en Navarra puede ser tuya! En la academia de oposiciones MasterD preparamos el 100% de las pruebas para que puedas cumplir tu objetivo de ser Policía Foral.

 

Academia Oposiciones Policía Navarra

 

Por MasterD

4 respuestas a Nueva convocatoria de las Oposiciones de Policía Foral de Navarra

17 de marzo del 2022

Hola, Me gustaria saber si yo siendo diabetico podria opositar para la policia foral de navarra

responder
24 de marzo del 2022
Hola Omar. Desde el año 2020, los casos de diabetes se valoran de forma individual, por lo que podrías opositar y acceder en función de lo que decida el tribunal médico. Un saludo.
Responder
27 de abril del 2021

Hola, me gustaría prepararme para ser policía foral, ¿me podrían mandar más información? Muchas gracias.

responder
27 de abril del 2021
Hola Santiago ¡Claro! Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/oposiciones-policia-foral-navarra. Un saludo.
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: