Convocatoria Policía Nacional »

Policía Nacional 2017: Convocadas 3.201 plazas

 
Convocatoria Policía Nacional 2017

Convocatoria Policía Nacional 2017

 

Se ha publicado en el BOE nº 97 de 24/04/2017 la convocatoria para 3.201 plazas para el Cuerpo Nacional de Policía. De estas, 2.561 plazas son por oposición libre y 640  quedan reservadas para militares profesionales de tropa y marinería.
 

El plazo de instancias será hasta el 16 de Mayo.
 

Los requisitos para las oposiciones de policía nacional 2017 no han cambiado. La titulación mínima exigida sigue siendo Bachiller o equivalente, y continúa sin haber límite de edad.

 

Requisitos Policía Nacional 2017


 

En MasterD preparamos las oposiciones de Policía Nacional en toda España. Lo hacemos de forma personalizada e incluyendo el entrenamiento de todas y cada una de las pruebas, incluidas las físicas. Además, en nuestros centros practicarás las habilidades necesarias para superar los test psicotécnicos, la entrevista personal y, mediante simulacros de exámenes oficiales, podrás medir tu preparación para ir al examen con garantías.
 

Las pruebas para Policía Nacional tienen carácter eliminatorio y son las siguientes: 
 

  • Prueba de conocimientos.
     
  • Pruebas físicas.
     
  • Piscotécnica.
     
  • Reconocimiento médico.
     

Los opositores que aprueben la oposición con plaza se incorporarán al centro de formación de la Policía Nacional en Ávila donde empezarán su carrera como policías.

 

Preparación oposiciones Policía Nacional 2017

 

1 respuestas a Policía Nacional 2017: Convocadas 3.201 plazas

sergiolo

25 de Abril 2017
Eso es genial! Ya era hora...
 
 

Nuevo comentario: