Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Convocatoria de SENASA para controlador aéreo: 192 plazas

Si tu sueño es ser controlador aéreo, estas de enhorabuena, ya que hoy SENASA (Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S.A. perteneciente a AENA) ha anunciado la convocatoria para el acceso al curso de formación inicial para la obtención de la licencia de alumno controlador. El número de plazas convocadas para 2011 es de 192 plazas repartidas en cuatro ediciones de 48 plazas cada una. Estamos de suerte ya que el número de plazas ha aumentado en un 33 % respecto a la convocatoria anterior. El plazo de presentación de solicitudes de admisión para realizar las pruebas selectivas se ha abierto hoy, día 08 de marzo de 2011 a las 12:00 horas, y permanecerá abierto hasta que se asignen todas las plazas disponibles en los cuatro cursos para los cuales se realiza la convocatoria. Como ves, es una excelente noticia, ya que hace ya más de 6 meses que se produjo la última convocatoria. Consultando las bases oficiales publicadas por SENASA podemos confirmar que el proceso selectivo de estas pruebas similares a unas oposiciones consta de dos fases:

  • Fase de solicitud de admisión a pruebas

  • Fase de pruebas selectivas: Feast 1, Feast 2, Conversación en inglés, test de personalidad, entrevista personal y reconocimiento médico.


El Feast es una metodología de evaluación de aptitudes empleada por más de 20 proveedores de servicios de formación de controladores en Europa. Para ser controlador aéreo es imprescindible contar con una buena preparación ya que sólo el personal más cualificado conseguirá una de las 192 plazas convocadas. Pero el esfuerzo merece la pena porque tendrás un trabajo asegurado con una alta remuneración. El curso de controlador aéreo de MasterD ha sido adaptado según lo establecido en las pruebas vigentes por lo todos nuestros alumnos que se presenten a estas pruebas similares a unas oposiciones,  estarán perfectamente preparados para ser controlador aéreo. No esperes mas e inscríbete hoy mismo. Una plaza puede ser tuya.

Por Ainhoa Gasull

1 respuestas a Convocatoria de SENASA para controlador aéreo: 192 plazas

04 de junio del 2011

me gustaria participar el el trabajo

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: