Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Convocatoria Tropa y Marinería 2017: 2.500 plazas

convocatoria tropa y marineria 2017

Convocatoria Tropa y Marinería: 2.500 plazas
Segundo ciclo

 

Convocado en el Boletín Oficial del Estado el segundo ciclo de proceso de selección para el ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería. En este ciclo se han convocado 2.500 plazas para entrar en el ejército, 500 plazas que en el ciclo anterior. 

 

Plazas Ejército 2017

El reparto de las plazas convocadas en el siguiente:

  • 1675 plazas para el Ejército de Tierra
  • 450 plazas para la Armada
  • 375 plazas para el Ejército del Aire

 

El plazo de solicitud será desde el día 5 de septiembre de 2017 hasta el 25 de septiembre de 2017 y, en el caso de ser apto en todas las pruebas, el 8 de enero de 2018 los aspirantes ingresarán en el CFOR (Centro de Formación ).

 

Pruebas Ejército 2017

Las pruebas para entrar en el ejército que los aspirantes deberán superar son las mismas que en el ciclo anterior. Estas pruebas se constituyen de dos fases:

 

Primera Fase

  • Valoración de méritos
  • Prueba de aptitudes (psicotécnicos): Los aspirantes deberán realizar una prueba de tipo test para medir los factores numéricos, espaciales y de razonamiento, entre otros.

 

Segunda Fase

  • Prueba de personalidad
  • Reconocimiento médico
  • Pruebas físicas: Las pruebas físicas a las que el aspirante deberá enfrentarse son: Salto de longitud, abdominales, flexiones y carrera de ida y vuelta.

 

Inscripciones Ejército 2017

Las personas interesadas en entrar en el ejército podrán reservar cita vía online a través de la página web del Ministerio de Defensa. Si el aspirante no quiere reservar cita a través de internet puede hacerlo también presencialmente en las delegaciones de defensa de su provincia.

 

Si el opositor realiza la solicitud a través de la página web deberá elegir la fecha en la que quiere realizar la primera prueba a través de un calendario que se facilita en la página web. En el caso de que el solicitante reservó fecha para el primer ciclo, pero no pudo acudir a la cita programada, podrá presentarse a esta convocatoria presentando un justificante que indique el motivo por el que no pudo acudir a la cita. Si el aspirante no presenta este justificante no podrá optar a estas plazas.

 

Preparación Tropa y Marinería MasterD

A partir del 8 de septiembre comienza una preparación intensiva de psicotécnicos. Esta preparación se llevará a cabo todos los viernes hasta final de mes y podrán participar todos aquellos alumnos de MasterD que lo deseen desde su delegación.

 

Preparar oposiciones tropa y marinería

 

 

Si quieres entrar al ejército y ser militar en España, las oposiciones de tropa y marinería son una gran oportunidad.

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: