Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Curso de Energía Solar y Eólica para trabajar en Renovables

  • Quienes deseen conseguir un puesto de trabajo en el mundo de las energías renovables deben tener formación específica en el sector.
  • ¿Por qué estudiar renovables?
Trabajar en Energía Solar y Eólica

Trabajar en Energía Solar y Eólica

 

MasterD te presenta con su curso de energía solar y eólica las dos formas de aprovechamiento renovable más implantadas en la actualidad, la energía solar y la energía eólica. 

Tal y como recogió el último informe de la Asociación Empresarial Eólica (AEE) la energía eólica aporta a la economía española 4.072,7 millones de euros en 2019, el 0,35% del PIB. Además, suma 30.000 empleos especializados en más de 237 centros de fabricación. Gracias a la calidad y competitividad de estos puestos de trabajo, España se encuentra entre los líderes del planeta, siendo el tercer país que más exporta en el mundo, se ubica entre los países con más ingresos netos por ventas de esta tecnología y el octavo en cuanto a empleo.

En lo que a la energía fotovoltaica refiere, la Unión Española Fotovoltaica (Unef) recoge que se llegaron a los 3.717 millones, aportando más de 29.000 puestos de trabajo cualificados en empresas  repartidas por las autonomías de toda España.

Curso para trabajar en el sector de las energías renovables Díselo a un amigo

Dónde Estudiar Energía Solar y Eólica

Por eso, quienes deseen conseguir un puesto de trabajo en el mundo de las energías renovables deben tener formación específica en el sector. Con una buena formación teórica y práctica en energía solar y eólica podrán especializarse y trabajar en este mercado en expansión.

Los últimos datos que nos ofrecen los medios de comunicación son esperanzadores. La energía es el principal vector de crecimiento económico. Los gobiernos apuestan cada vez más por este tipo de energías por ser las más sostenibles y las que en un futuro esperamos utilizar en mayor medida frente a las energías de combustibles fósiles. Prueba de ello es la previsión de miles empleos en el sector de las energías renovables.

Si quieres conseguir uno de estos puestos de trabajo realiza cualquiera de nuestros cursos de energías renovablesConsigue un puesto de trabajo en el campo de la energía solar y eólica preparando tu formación hacia este mundo. En la actualidad existe bastante oferta formativa en el sector de las energías renovables, pero la formación de MasterD te ofrece, además de realizar su curso, la opción de realizar prácticas en empresas e inserción laboral. Empieza cuanto antes tu camino hacia las energías renovables.

 

Cómo trabajar en Renovables con MasterD

 

Por MasterD

3 respuestas a Curso de Energía Solar y Eólica para trabajar en Renovables

22 de junio del 2020

Buenas tardes mi nombre es Carlos,me gustaria recibir informacion sobre el curso.

responder
24 de junio del 2020

Hola Carlos.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/curso-energia-solar-y-eolica



Un saludo.


Responder
23 de febrero del 2010

Estoy interesado en este curso. Me podrian dar mas informacioÖN????

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: