Curso de energía solar y eólica para optar al mercado laboral

 
MasterD te presenta con su curso de energía solar y eólica las dos formas de aprovechamiento renovable más implantadas en la actualidad, la energía solar y la energía eólica. Pedro Marín, secretario de estado de energía, aseguró en sus últimas declaraciones que hasta el año 2015 se espera que los servicios energéticos creen 90.000 empleos. Por eso quienes deseen conseguir un puesto de trabajo en el mundo de las energías renovables deben tener formación específica en el sector. Con el curso de energía solar y eólica podrán especializarse y trabajar en este mercado en expansión.

curso energia solar y eolica

Los últimos datos que nos ofrecen los medios de comunicación son esperanzadores. A pesar de la crisis y según comentó el secretario de estado de energía, Pedro Marín, la energía es el “principal vector” de crecimiento económico a pesar de la crisis. Los gobiernos apuestan cada vez más por este tipo de energías por ser las más sostenibles y las que en un futuro esperamos utilizar en mayor medida frente a las energías de combustibles fósiles. Prueba de ello es la previsión de los 90.000 empleos en el sector de las energías renovables. Si quieres conseguir uno de estos puestos de trabajo realiza cualquiera de nuestros cursos de energías renovables. Consigue un puesto de trabajo en el campo de la energía solar y eólica preparando tu formación hacia este mundo. En la actualidad existe una carencia de formación en el sector de las energías renovables y MasterD te ofrece, además de realizar su curso, la opción de realizar prácticas en empresas. Empieza cuanto antes tu camino hacia las energías renovables.

2 respuestas a Curso de energía solar y eólica para optar al mercado laboral

Javier Novoa

23 de Febrero 2010
Estoy interesado en este curso. Me podrian dar mas informacioÖN????

master-d

25 de Febrero 2010
Hola Javier!
Para obtener más información sobre el curso de Energía Solar y Eólica, pincha en el siguiente enlace y rellena el formulario de contacto que encuentras a la derecha. Nos pondremos en contacto contigo y solventaremos todas tus dudas.

Un saludo y muchas gracias por leernos
MasterD
 
 

Nuevo comentario: