Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

La Directora General de Trabajo del Gobierno de Aragón, María Soledad de la Puente, visita MasterD

  • María Soledad de la Puente, Directora General de Trabajo del Gobierno de Aragón, ha visitado nuestras instalaciones como empresa referente en formación.
María Soledad de la Puente visita MasterD

Directora General de Trabajo del Gobierno de Aragón en MasterD

 

Esta mañana, la Directora General de Trabajo del Gobierno de Aragón, María Soledad de la Puente Sánchez, ha visitado las instalaciones centrales de MasterD, como compañía aragonesa refrente en formación. La empresa ha estado representada en este encuentro por su Presidente, Luis Gómez Laguna, su Director General, Antonio Mayoral Serrate, su Responsable Docente, Isidro Rodrigo de Diego y el Responsable de Comunicación Institucional y Promoción Exterior, Raúl Gavín Sebastián.

 

Tras un encuentro que se prolongó durante dos horas, la Directora General ha manifestado su satisfacción por haber conocido con detalle una “gran empresa” como MasterD y ha declarado su deseo de iniciar una colaboración estrecha en el futuro entre las administraciones públicas aragonesas y MasterD. Pues nuestra compañía comparte idénticos objetivos que la Consejería de la que depende: fomentar la mejora profesional de los trabajadores y proporcionar las herramientas necesarias para su inserción laboral.

 

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: