Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Estudiar cocina en Córdoba

  • Si quieres trabajar como cocinero en Córdoba, elegir una buena formación es primordial. Te explicamos dónde estudiar cocina en Córdoba y todo lo que te ofrece la Escuela de Hostelería de MasterD.
  • ¿Por qué estudiar cocina?
Estudiar cocina Córdoba

Dónde estudiar cocina en Córdoba

 

¿Te gustaría trabajar como cocinero profesional? ¿Quieres ser cocinero y no sabes dónde estudiar cocina en Córdoba?

 

La Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD Córdoba te ayudará a conseguirlo gracias a su sistema de formación, metodología, prácticas de empresas y empuje laboral, ya que cualificamos profesionales diferenciados del resto de profesionales del sector y contamos con el apoyo de distintas asociaciones como Facyre (federacion de cocineros y reposteros de españa), AEDH (asociacion de directores de hoteles,) AEP (asociacion española de protocolo), entre otros muchos más.

 

Con nuestro respaldo, los alumnos obtienen una preparación seria e innovadora, consiguiendo el equilibrio necesario entre conocimientos, destrezas y habilidades al igual que contactos del mundo turístico-hotelero para que tengan una mayor seguridad en las técnicas culinarias. Fomentamos la creatividad del alumnado y la participacion de eventos como congresos, seminarios y concursos.

 

A destacar en el año 2019 un reconocimiento a la Escuela de Hostelería de MasterD en la feria FOTUR dándonos el premio 2019 por nuestra aportación formativa y calidad en el sector turístico y hotelero.

 

Con nuestro curso de cocina nuestros alumnos participan activamente de talleres, showcooking, masterclass, visitas a empresas, hoteles y restaurantes. Además, conocen el mercado laboral desde dentro ya que esta formación es una de las mas rentables en el índice de personas que realizando las prácticas de empresa se quedan insertadas en el mismo sitio.

 

Opiniones Curso Cocina y Restauración

 

 

 

Cursos de Cocina en Córdoba

Nuestros alumnos trabajan con una constancia, vocación y motivación. Eso unido a nuestras herramientas hacen un éxito total del curso de cocina y restauración de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD.

 

El contenido temático de cuyo resultado y exigencia pretendemos tener un dominio en el sector cocina con conocimientos en:

  • Materias primas para cocina.
  • Métodos de conservación.
  • Elaboraciones esenciales.
  • Elaboración de tapas nacionales e internacionales.
  • Recetario base.
  • Vanguardia de la cocina y seguridad alimentaria y nuevas tendencias culinarias.

 

¿Quieres conseguir un puesto de trabajo como cocinero en el sector de mayor auge laboral tanto nacional como internacional con la ayuda de la Escuela de Hosteleria y Turismo de MasterD?

 

En MasterD tu éxito es nuestro éxito.

 

Centro MasterD Córdoba

Por Raquel Sánchez

6 respuestas a Estudiar cocina en Córdoba

26 de marzo del 2020

Hola mucho gusto estoy muy interesado en estudiar receptionista de hotel o cocina. Soy de nacionalidad de Bolivia pero actualmente estoy estudiando ingles en irlanda.
Y queria saber los requisitos para estudiar en Cordova o es que solo es para residents espanoles.. muchas gracias por su atencion

responder
30 de marzo del 2020

Hola Jefferson ¡Muchas gracias por tu interés!



Podrías estudiar estos cursos sin problemas. Para más información, puedes visitar nuestra web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso:





Un saludo.


Responder
11 de marzo del 2020

Es mi pasión cocinar.

responder
19 de noviembre del 2019

Magníficos profesionales

responder
19 de noviembre del 2019

Una opción muy interesante para estudiar cocina los que no tenemos mucho tiempo.

responder
19 de noviembre del 2019

Muy interesante

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: