Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD, finalista en los Premios Anuales de Gestión del Club Excelencia en Gestión

Buenas prácticas empresas MasterD

BUENAS PRÁCTICAS MASTERD

 

La empresa de formación MasterD ha sido finalista en los III Premios de Buenas Prácticas en Gestión. Se trata de un galardón otorgado por el Club de Excelencia en Gestión, una asociación empresarial integrada por más de 240 socios que en la actualidad representan el 20% del PIB y el 25% del IBEX35. Además, es el representante oficial de la EFQM para España, única organización para ofrecer la licencia del Sello de Excelencia EFQM. 

 

Representantes de MasterD asistieron a la ceremonia el pasado 29 de octubre para recoger el documento oficial que le acredita como una de las tres empresas finalistas en la categoría “Gran organización” de los premios que reconocen las buenas prácticas de las organizaciones de España.

 

Excelente Modelo de Gestión

 

El Club de Excelencia en Gestión quiso reconocer de entre más de 100 empresas el Modelo de Equipos Autoliderados de MasterD. Se trata de un modelo en el que no existe una estructura directiva al uso y que comenzó a implementarse en el año 2014. Su mecánica de funcionamiento consiste en trabajar en equipo a través del liderazgo de cada uno de sus miembros hacia una meta común. Cada EAL (Equipo Autoliderado) requiere de un líder del equipo cuya función es ser generador de éxitos: ayudar a que los miembros de su equipo triunfen.

 

“Es todo un orgullo que un club que valora la excelencia empresarial a nivel nacional e internacional haya premiado la buena gestión y el buen hacer de MasterD”, reconoce la responsable del Modelo de Equipos Autoliderados, Belén Pérez.

 

Durante el evento celebrado en el Teatro Capitol de Madrid al que asistieron más de 500 personas, entre ellas, la Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio. La representante del Gobierno aprovechó para felicitar a todas las organizaciones finalistas y premiadas. “


Estos reconocimientos son un aliciente para seguir en el camino de la buena gestión. Siempre merece la pena llevar a cabo este esfuerzo, sobre todo porque se va a traducir en buenos resultados”, declaró Magdalena Valerio.

 

Nuevo Modelo EFQM 2020

La entrega de estos premios sirvió, además, para llevar a cabo la presentación oficial en España del Modelo EFQM 2020, un marco de gestión integral y estratégico que ayuda a las empresas a optimizar sus capacidades para mejorar su funcionamiento actual y prepararse para el futuro.

 

Precisamente MasterD obtuvo el Sello de Excelencia Categoría Plata en la anterior edición de los Premios de Excelencia Empresa de Aragón y este año es empresa finalista en los Premios de Excelencia Empresarial en Aragón 2019. Una nominación que sienten como un reconocimiento externo a una forma de hacer que ya contaba con la aprobación interna de los más de 600 trabajadores desde hace años, como explica el director general de la corporación, Antonio Mayoral.

 

Excelencia Empresarial MasterD

 

Por MasterD

1 respuestas a MasterD, finalista en los Premios Anuales de Gestión del Club Excelencia en Gestión

31 de octubre del 2019

¡Enhorabuena por todo el trabajo y los reconocimientos que estáis recibiendo!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: