Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

La Ofimática: Habilidad imprescindible para encontrar trabajo

  • Los conocimientos en ofimática son imprescindibles en todas las empresas, por eso el dominio de herramientas informáticas es básico para tener éxito en nuestra búsqueda de empleo.
  • ARTÍCULO El Role Play en la inserción laboral
Encontrar trabajo: Ofimática

Tabla de contenidos

Encontrar Trabajo: Ofimática

 

Nos encontramos inmersos en un mercado laboral cada vez más digitalizado, hoy en día los conocimientos en ofimática son imprescindibles en todas las empresas, por eso el dominio de herramientas informáticas como el Office o el Libreoffice es básico para tener éxito en nuestra búsqueda de empleo.

 

En la academia MasterD entrenamos las habilidades informáticas y personales de nuestros alumnos, adaptándonos a su nivel de partida y con la vista puesta en su meta profesional. En nuestros talleres de Ofimática, los alumnos de cursos profesionales aprenden a utilizar la ofimática para la resolución de los ejercicios propios de su futura profesión desde el primer día. De este modo, durante su aprendizaje practican el uso de las herramientas ofimáticas con los supuestos prácticos que deben resolver.

 

Con una práctica constante y progresiva y la ayuda del entrenador técnico para la resolución de dudas, los alumnos de MasterD son capaces de utilizar con eficacia las herramientas ofimáticas que más van a necesitar en su día a día dentro de las empresas.

 

Las herramientas ofimáticas se han hecho un hueco dentro de las grandes y pequeñas empresas por su sencillez de uso y la versatilidad que ofrecen. La ofimática agiliza el trabajo, simplifica las tareas y ayuda en la organización y gestión de recursos.

 

Por esta razón los talleres de ofimática de MasterD acogen a alumnos de todas las áreas profesionales, trabajando con ellos las funciones básicas y perfeccionando el uso de estas herramientas.

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: