Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Estudiar Auxiliar Veterinaria en Córdoba

  • ¿Quieres saber como estudiar el curso de Auxiliar de Veterinaria en Córdoba? Gracias al Curso de Auxiliar y Asistente de Clínica Veterinaria aprenderás a colaborar en los centros de asistencia para animales de compañía a través de conocimientos teóricos y habilidades.
  • Cómo trabajar en una clínica veterinaria
Curso ATV Córdoba

Estudiar ATV en Córdoba

 

¿Te apasionan los animales? ¿Quieres formarte como ATV? Si quieres ser la mano derecha del veterinario en su día a día en una clínica veterinaria y quieres dominar todas las técnicas de atención al cliente, administración, gestión de tienda y enfermería veterinaria con el curso de Auxiliar y Asistente Técnico de Clínica Veterinaria de MasterD obtendrás todos los conocimientos necesarios para trabajar como ATV en Córdoba.

 

Es un curso ágil, práctico y con amplios conocimientos para diferenciar aspectos importantes de la profesión como razas de perros y gatos, comportamiento de animales según especie, conocimientos de anatomía y patologías, planes de medicina preventiva, alimentación adecuadas a cada especie, materiales de consulta y quirófano, urgencias, radiología y hospitalizaciones y primeros auxilios…etc

 

En un solo año el curso de ATV te cualifica tanto teóricamente, con 350 horas de carga lectiva, como de manera práctica, con 300 horas de prácticas en clínicas veterinarias, unido a talleres de habilidades en nuestro centro  de estudio y obtener un dominio de las funciones de un auxiliar y asistente con colaboradores externos y propios, con salidas a empresas, seminarios, charlas de expertos en todas las delegaciones, y bolsa de trabajo.

 

Opiniones Curso Auxiliar Veterinaria

 

 

 

 

Cursos de Auxiliar Veterinaria en Córdoba

Los alumnos que se forman en MasterD Córdoba, además de apoyo personal y profesional van a dominar todos los conocimientos y habilidades en esta profesión tan deseada de aquellas personas comprometidas y felices con el mundo animal. Estos conocimientos se engloban en cuatro módulos:

  1. Atención al cliente en clínica veterinaria.
     
  2. Enfermedades de animales de compañía: Donde se estudia Anatomía y Patologías, Enfermedades Infecciosas y Parasitarias y Comportamiento según raza.
     
  3. Diagnóstico y terapia clínica veterinaria: Donde se estudia Consulta Veterinaria, Laboratorio, muestras y estudio y Diagnóstico por imagen.
     
  4. Quirófano y hospitalización: Donde se estudia Ayudante de Quirófano, Hospitalización, Urgencias y Primeros Auxilios y Nutrición Animal.

 

Si decides cualificarte y que te abramos campo al sector laboral que más ha crecido en los últimos años no lo dudes, la Escuela Veterinaria de MasterD es la llave de tu éxito.

 

Centro MasterD Córdoba

Por Raquel Sánchez

3 respuestas a Estudiar Auxiliar Veterinaria en Córdoba

15 de noviembre del 2019

La formación más completa y con prácticas incluidas que hay en Córdoba

responder
14 de noviembre del 2019

¿Quieres trabajar como Auxiliar de Veterinaria en Córdoba? ¡MasterD es tu academia!

responder
14 de noviembre del 2019

Los alumnos aprenden mucho con este tipo de formación, buen temario y muchas prácticas

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: