Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Consigue una de las 577 plazas de Auxiliar Administrativo para el Servicio de Salud de la Comunidad Valenciana

Auxiliar Administrativo Servicio Salud Valencia

PREPARAR AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SANIDAD EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

 

En el DOCV de 16/11/2017 se publicó la oferta de empleo público de 2017 para personal gestionado por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, ofertándose 577 plazas para las oposiciones de Auxiliar Administrativo.

Puesto que la Comunidad Valenciana va a participar en la OPE nacional de sanidad (si no sabes de qué te hablamos, puedes informarte aquí) ya tenemos fecha de examen para estas plazas ofertadas: 07 de abril de 2019 ¡No hay tiempo que perder si quieres conseguir una de estas plazas!

 

Examen Auxiliar Administrativo Salud - Comunidad Valenciana

Como punto de partida podemos tomar el examen celebrado hace apenas unos días, concretamente el 13 de mayo, donde se examinaron miles de opositores para conseguir una de las 231 plazas de auxiliares administrativos para el servicio de salud de la Comunidad Valenciana. ¿En qué consistió este examen? En un único ejercicio de 60 preguntas tipo test, a realizar en 73 minutos, con cuatro respuestas, de las cuales solo una de ellas es la correcta, sobre el temario oficial, publicado en el DOCV 18/10/2017, consistente en 33 temas divididos en 4 bloques (Temario normativa general, temario normativa sanitaria común, temario de informática y temario específico de la categoría). Más concretamente, las bases nos detallaban que 8 preguntas serían de carácter teórico y versarían sobre el temario de normativa general, normativa sanitaria común e informática. Las 52 preguntas restantes serían tanto de carácter teórico como práctico y versarían sobre los 20 temas del temario específico de la categoría.

Desde MasterD pusimos todo nuestro empeño en que nuestros alumnos fueran bien preparados al examen oficial del pasado 13 de mayo. Para ello realizamos un simulacro en el centro de Valencia (Carrer de l'Hospital, 18, Telef: 963 92 57 32) replicando las condiciones de examen explicadas: un ejercicio de 60 preguntas tipo test, a realizar en 73 minutos.

Una profesora del curso se desplazó desde la central de Zaragoza al centro de Valencia para poder realizar y corregir allí mismo el simulacro de examen con los alumnos. Una vez celebrado el examen solo podemos desear la mejor de las suertes a nuestros alumnos y recordarles que tienen otra oportunidad en apenas un año por lo que, si este año no ha sido su año, no deben cesar en el empeño de hacerse con una de las 577 plazas ya ofertadas.

 

Estudiar Oposiciones con MasterD

Si no eres alumno de MasterD y estás pensando en prepararte esta oposición te invitamos a conocer nuestro sistema. MasterD es un centro con más de veinte años de experiencia que prepara cada una de las pruebas oficiales de las oposiciones de administrativos y auxiliares administrativos, con profesores expertos en la materia, tanto para la parte teórica, como para la parte de informática, que te dará las pautas necesarias para supera con éxito cada una de las fase de esta oposición.

Con materiales propios siempre actualizados, clases en directo impartidas por profesores a las que se puede asistir desde casa en directo o ver en diferido en un momento posterior, un Campus Virtual que mantiene en contacto al alumno con su equipo docente y donde, además, se ponen a disposición del alumnos multitud de recursos (diccionario jurídico, video clases, psicotécnicos, casos prácticos etc). Con talleres presenciales en sus 25 centros repartidos en toda España y con un objetivo en común con sus alumnos (que éstos alcancen su meta) es sin duda la mejor opción para conseguir una de estas plazas.

 

Cómo aprobar Oposiciones de Auxiliar Administrativo

 

Por Asunción Caballero

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: