Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

La Administración, un sector siempre en auge

  • Trabajar en el sector de la Administración no siempre es sinónimo de trabajar en una de las administraciones públicas. Aquí podrás ver varios puestos demandados con funciones administrativas en las empresas privadas.
  • ¿Cuánto gana un Auxiliar Administrativo?
Cursos de Administrativos

MEJORES CURSOS ADMINISTRACIÓN

 

Según los resultados del Informe Infoempleo Adecco 2018, las ofertas de trabajo dirigidas a personas Administrativas se encuentran entre los puestos más demandados por categorías laborales. Su perfil versátil y técnico hace que su campo laboral sea muy amplio, pudiendo desarrollar funciones en diversas áreas, tales como recursos humanos, ámbito comercial, tesorería, gestión de pagos y cobros, atención al cliente…

“Los puestos de administración se requieren en cualquier empresa, sin importar el sector al que pertenece, siempre se necesita personal de administración y gestión”.

 

La Formación Profesional desbanca la titulación universitaria

Otro dato significativo que podemos mencionar sobre el Informe Infoempleo Adecco 2018, es el giro importante a la formación demandada en el mercado laboral.

Las ofertas de empleo referentes a la titulación de Formación Profesional (42,4%) han sido más demandadas que los títulos universitarios (38,5%).  El pensamiento de que las personas con peor rendimiento escolar estudian FP ya es una leyenda, ya que el temario de FP tiene una estructura que combina teoría y práctica, convirtiendo al alumno en especialista del sector.

El 5,62% de las ofertas de empleo van dirigidas a personas con FP, y la rama de Administración y Gestión es la familia más solicitada por las empresas. Este perfil es una figura imprescindible dentro de la empresa, es versátil y técnico, dado su formación integral.

 

Estudiar Administración abre las puertas al mundo laboral

Está claro que el mercado laboral cada día cambia y es más exigente. Por ello, desde MasterD ponemos a disposición del alumno diversos cursos de la rama de administración, consiguiendo un grado de especialización que hace diferenciarse con el resto de curriculums vitae, aumentando así sus posibilidades de empleabilidad.

 

Cursos de Administración y Secretariado

Existen varios tipos de formación en administración:

  • Secretariado médico: dedicada a ayudar al personal médico a cumplimentar los numerosos papeleos que se ve obligado a realizar, además te formará en ciertos conocimientos básicos de medicina para que puedas desarrollar tu actividad laboral sin problemas.
  • Asistente de dirección: asumirá tareas administrativas y ejecutivas, como la gestión de las comunicaciones directivas, gestión y organización de viajes de negocios, gestión de las reuniones y documentación y preparación de presentaciones profesionales.
  • Auxiliar administrativo: te permitirá desarrollar un trabajo clave en todas las empresas. Aprenderás todo lo relacionado con la organización y gestión de la empresa y dar buen servicio al cliente.
  • Administración y gestión de la empresa: te convertirás en un experto del sector, formándote en programas habituales en la empresa como Contaplus y además de practicar inglés y francés
  • Pruebas libres a FP de Grado superior de Administración y finanzas y Grado medio de Gestión Administrativa: temario completo y actualizado, con test y exámenes que te ayudarán a superar las pruebas libres con éxito.

 

Los alumnos de MasterD finalizan el curso con altos conocimientos sobre la materia y además desarrollan habilidades que influyen para tener un mayor rendimiento y productividad. Serán capaces de conseguir lograr objetivos a largo plazo, ser capaces de asumir responsabilidades, gestionar eficazmente el tiempo, expresarse de forma correcta, tomar iniciativas, y un largo etc.

Entra a formar parte en uno de los sectores con mayor empleabilidad estudiando administración y no dejes tu formación en manos de cualquier academia. ¡Consúltanos!

 

Opiniones Curso Secretariado Médico

 

Por Mercedes Villa

5 respuestas a La Administración, un sector siempre en auge

28 de agosto del 2020

Hola quiero obtener información sobre el curso de secretariado en administración t gestión por favor.. gracias!

responder
02 de septiembre del 2020

Hola Paula.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/administracion-y-gestion-empresas?piloto=777



Un saludo.


Responder
04 de marzo del 2020

Me ha gustado mucho: “Los puestos de administración se requieren en cualquier empresa, sin importar el sector al que pertenece, siempre se necesita personal de administración y gestión”

responder
03 de marzo del 2020

¡Es una muy buena oportunidad!

responder
02 de marzo del 2020

Un sector siempre con un amplio abanico de salidas profesionesles

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: