Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Por fin, Learnnity, la nueva comunidad del aprendizaje.

El objetivo de MasterD es que todos sus alumnos consigan sus metas tanto personales como profesionales.  Para ello intentamos proporcionar al alumno las mejores herramientas y una de ellas es el nuevo campus virtual. Acabamos de lanzar Learnnity, la nueva comunidad del aprendizaje. La idea principal de la que surge esta nueva comunidad es la comunicación. Se trata de un canal bidireccional del alumno con MasterD por el cual puede formarse y aprender al mismo tiempo que se divierte.

Learnnity Campus MasterD Con nuestro nuevo campus, pretendemos acompañar al alumno desde el minuto cero y en cada momento que lo necesite. Para ello, dependiendo de cada curso, ofrecemos múltiples funcionalidades siempre con el objetivo de ayudarles a cumplir sus metas en el menor tiempo posible:

  • Videos y audiolecciones
  • Descarga de archivos y actualizaciones de temarios
  • Asistente virtual para guiar al alumno dentro del campus
  • Posibilidad de comentar y ver comentarios de otros alumnos
  • Actividades grupales como chats, videoconferencias, etc.
  • Contacto directo y online con el tutor
  • Realización y corrección de tests online
  • Visualización del seguimiento y del progreso en el estudio.
  • Agenda personalizada
  • Ultimas noticias y novedades
  • Videoconferencias
  • Foros, chats con los tutores y otros alumnos
  • Servicio de alertas personalizado
MasterD proporciona a sus alumnos una gran variedad de herramientas de comunicación instantáneas para que el alumno elija la manera comunicarse y lograr, así, un aprendizaje continuo.

Por Ainhoa Gasull

20 respuestas a Por fin, Learnnity, la nueva comunidad del aprendizaje.

04 de febrero del 2014

Desde el dia de hoy,entro en www.campusmasterd.es,pongo la contraseña y usuario,carga y se me queda la pantalla en gris.entro en la pagina desde un iphone5!si me podrian ayudar!gracias!

responder
06 de febrero del 2014
Buenos días Leticia, con los datos que nos das no puedo localizarte en el expediente. Escríbenos a oposiciones@masterd.es y atenderemos tu acceso. Un saludo,
Responder
13 de enero del 2014

Buenas tardes, realicé el curso Recepcionista de Hotel, lo terminé en 2011 y no he realizado práctias, quería saber si me podían ayudar o indicarme alguna página web donde encontrar este tipo de prácticas, Gracias.

responder
15 de enero del 2014
Buenas tardes Miriam,

Si quieres puedes consultar esta página con información relativa a ofertas de empleo y que gestionan desde nuestro departamento de empresas: http://www.soloempleo.com/soloempleo/home.action

Puedes ponerte en contacto también a través de esa misma página.

Un saludo y mucha suerte,
Responder
16 de abril del 2013

Buenos días.
Querría saber si la oposición de Técnico Superior de Educación Infantil es la misma que Técnico Educador de escuelas infantiles, y pedir información sobre la misma. Sería para mi hija, Noelia que tiene el título de Técnico Superior en Educación Infantil. Pueden comunicar conmigo a través del correo electrónico o en el teléfono móvil de Noelia 697.40.47.13. Gracias.

responder
22 de julio del 2013
Buenos días Mª del Mar, el curso de técnico superior de educación infantil va orientado para obtener el título con la misma denominación. Sin embargo, el curso de técnico educador de escuelas infantiles sería el curso para preparar las oposiciones para las guarderías, una vez que ya se tiene el titulo de técnico superior en educación infantil. Por lo tanto, para Noelia lo adecuado serían las oposiciones de Técnico Educador de escuelas infantiles. Saludos
Responder
19 de febrero del 2013

Hola me gustaria saber si van a quitar lo de tener solo la ESO para ser bombero soy de Granada
GRACIAS

responder
02 de diciembre del 2013
Buenos días Juan,

Acaban de salir publicadas las bases para cubrir 52 plazas de bombero para la Diputación de Granada y entre los requisitos aparece: Estar en posesión del título de Graduado en ESo o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias. Se entiende que se está en condiciones de obtener el título académico cuando se han abonado los derechos por su expedición, de conformidad con lo establecido en el art. 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

Un saludo,
Responder
17 de enero del 2013

Buenos días.
En el mes de Marzo de 2012 hice una matrícula para el curso de Técnico Superior en Educación infantil.
Por motivos económicos no pude pagar las mensualidades.
Por fin pude pagar todo el curso, devolví los libros.
Me gustaría retomar el curso y si me pueden mandar el material, y si lo puedo hacer por correo, ya que le page todo el curso.

Gracias.

Un saludo.

responder
02 de diciembre del 2013
Buenas tardes Ana Jesús,

He revisado tu expediente y he visto que ya te pusiste en contacto con tus profesores, si tienes cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con ellos para poder proseguir con tu formacón.

Un saludo,
Responder
15 de enero del 2013

Me interesa saver si esta diponible la aplicacion Lernnity para iphone. ! Gracias!!!!

responder
03 de diciembre del 2013
Buenos días Nicoleta, si que se podrá visualizar en tablets y en móviles con el mismo diseño que se verá en el ordenador y se pondrá acceder a todas las funcionalidades principales.

Un saludo,
Responder
18 de octubre del 2012

Tengo pendiente un curso con ustedes de Floristería, debido a mi situación personal no he podido iniciarlo por lo que se me ha vencido el contrato, y sigo muy interesada.
Me gustaría solicitar una prorroga para poder concluirlo cuanto antes ya que voy a poder hacerlo actualmente.
Espero vuestra pronta y positiva respuesta
Gracias

Atentamente

Regina

responder
19 de diciembre del 2012
Regina, tienes la prórroga concedida hasta abril de 2013 como ya te habrán comunicado mis compañeros. Un saludo y ánimo con los estudios
Responder
01 de octubre del 2012

Hola buenos días ,por cambio de domicilio he extraviado el temario que me entregaron del curso para profesor de educación vial y quisiera saber que solución le podíamos dar ,puesto que estoy interesado en seguir preparandomelo

responder
01 de octubre del 2012
Buenas tardes Jorge,

Hemos comentado tu incidencia con los profesores del curso y me indican que han contactado directamente contigo mediante email. Te recomendamos que para futuras consultas sobre el temario, contactes directamente con los profesores.
Un saludo.
Responder
29 de mayo del 2012

Hola, buenas tardes, necesito un justificante como que he realizado el curso de empleada de agencia de viajes, mi numero de alumno es 30084686. muchas gracias

responder
22 de junio del 2012
Buenos días Anita, supongo ya habrás recibido el justificante correctamente. Un saludo y enhorabuena1
Responder
29 de enero del 2014
Me gustaba mas el otro campus, además no funciona bien
Responder
04 de febrero del 2014
Buenos días Alberto,

En estos momentos debería ir todo correctamente Sino fuera así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, igualmente si quieres decirnos qué aspectos te gustaban más antes.

Gracias por darnos tu opinión.

Un saludo,
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: