Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD ampliará sus delegaciones en Lisboa

MasterD poco a poco va creciendo a nivel internacional. Estamos presentes en Portugal y Grecia y poco a poco vamos a ir aumentando nuestras delegaciones en estos países.

El próximo 5 de junio, se prevé la apertura de una nueva delegación de MasterD en Lisboa. Al centro actual que se encuentra en la Avenida de Campo Grande 5 se le unirá uno nuevo ubicado en la Rua Felipe Folque 40 donde los alumnos dispondrán de más de 250 metros cuadrados equipados con tecnologías y servicios del más alto nivel para su formación.

La nueva delegación tiene previsto contar con dos aulas de nuevas tecnologías, una sala de asesores, un equipo humano dedicado a la formación en idiomas y empresas, un aula de técnicos y un equipo comercial.

Con esta ampliación MasterD dispondrá de dos locales en la capital portuguesa sumando más de 500 metros cuadrados en total. El personal e instalaciones de estos dos nuevos centros están diseñados para dar servicio a un notable número de alumnos en Lisboa y su área metropolitana y que la compañía prevé aumentar en un 50% en el año 2009 lo que además implica ampliar la plantilla de personal y de asesores en Portugal.

Durante este año 2008 la formación abierta que más interés despierta entre los ciudadanos portugueses son el curso de energía solar y eólica, auxiliar de farmacia y mantenimiento y reparación de ordenadores.

Actualmente en Lisboa, MasterD ofrece 17 cursos y con estas mejoras se espera aumentar en dos años hasta los 25 cursos su cartera de productos en el país vecino.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: