MasterD Barcelona »

MasterD Barcelona: ¿Conoces las pruebas físicas de tu oposición?

 

 
masterd barcelona charla pruebas fisicas

Charla Pruebas Físicias en MasterD Barcelona

 

El sistema Personal Trainer 360 se desplazó al centro de MasterD Barcelona para explicar a los futuros opositores cómo son las pruebas físicas que tendrán que realizar a la hora de su presentación a la oposición y cómo el Sistema Personal Trainer 360 pone a su disposición diferentes métodos para superar las pruebas con éxito.

 

El taller comenzó con Luis Maicas, entrador personal del Sistema Personal Trainer 360 de MasterD, explicando detalladamente las pruebas físicas de las diferentes oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad:

 

  • Policía Nacional
  • Policía Local
  • Mosso d’escuadra
  • Guardia Civil
  • Bomberos
  • Forestales
  • Guardia Urbana
  • Penitenciarias

 

Al taller acudieron diferentes opositores de las oposiciones de fuerzas y cuerpos que estudian en MasterD Barcelona, algunos con las pruebas a la vuelta de la esquina y otros que se lo tomaban con más calma sabiendo que tendrán tiempo suficiente para prepararse.

 

La explicación de las pruebas se ha hecho de modo gráfico para que los alumnos no tuvieran ninguna duda, acompañada de fotografías, vídeos realizados por los entrenadores de MasterD y con tablas donde poder conocer cuál será la exigencia de cada prueba.

 

Después de una explicación de cada una de las pruebas, Luis comentó a los opositores algunos consejos que podrán seguir para conseguir una mejor marca o para mejorar la ejecución de los ejercicios.

 

Con el Sistema Personal Trainer 360 cada alumno tiene a su disposición, después de realizar un test de nivel para comprobar cuál es su estado físico actual, diferentes tablas de ejercicios, consejos nutricionales, etc. Teniendo en cuenta una preparación personalizada ya que tanto las pruebas como cada persona es diferente y tiene unas necesidades específicas.

 

Gracias a esta charla de 1 hora y media de duración los alumnos de MasterD Barcelona han podido preguntar todas las dudas que tenían o que les ha ido surgiendo a medida que avanzaba la explicación, han podido poner en común conocimientos de cada uno y han salido con la satisfacción de saber exactamente qué se van a encontrar a la hora de presentarse.

 

Agradecer a tanto a los alumnos como al Sistema Personal Trainer su participación, ¡Os esperamos en la próxima!

 

Vídeo sobre el sistema de preparación de pruebas físicas Personal Trainer 360 de MasterD

 

 

 
 

Nuevo comentario: