Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD Coruña: Belén supera el examen de gestión procesal

MasterD Coruña, aprobada oposiciones justicia

Oposiciones Gestión Procesal Justicia

Belén de MasterD Coruña, aprueba la primera fase

 

En MasterD Coruña estamos muy satisfechos ya que tenemos una de nuestras alumnas, Belén, que ha superado el primer examen de las oposciones de gestión procesal de justicia con éxito.

 

Belén es una alumna que ya partía de una base elevada, ya que ha estado trabajando muchos años de interina en el sector de la justicia, de modo que muchas de las cosas del temario le han sido mucho más fáciles gracias a sus años de experiencia y a la práctica que ha tenido que desarrollar. De todas formas, Belén Rey, ha sido una alumna muy constante en el estudio, con una dura disciplina y que ha sabido compensar muy bien el estudio con el descanso necesario en toda oposición.

 

Prácticamente en todo momento ha estado animada y esperanzada aún cuando se hablaba de que se iban a adelantar las fechas de los exámenes y se encontraba con menos tiempo para la preparación. Estamos hablando de una persona que lleva solamente un año preparando esta oposición tan extensa y complicada. De hecho ella comenzó con nosotros a mediados de febrero del año 2015 y el examen ha sido el 12 de marzo del 2016. Por todo ello, esta alumna P8.10 ha podido pasar a la siguiente fase.

 

Este año la nota de corte ha sido muy elevada con respecto a años anteriores. El año pasado, por ejemplo, la nota de corte había estado en un 64, mientras que este año se ha situado en un 75.50. Esto le ha servido a Belén para situarse entre todos aquellos que el día 7 de mayo se van a presentar a la segunda parte.

 

Desde MasterD le deseamos muchísima suerte, ella sabe que estamos aquí para que vaya lo mejor preparada posible y sabemos que con su constancia y el empeño que le pone lo conseguirá. 

 

Conoce el caso de Edorta, alumno de MasterD que superó las oposiciones de gestión procesal con plaza

 

MasterD A Coruña

CL Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9. 

CP 15009 A Coruña.

Teléfono: 981173353

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: