Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD amplía su oferta de FP

  • En tiempos de crisis, la Formación profesional se ha convertido en un referente y miles de alumnos se deciden cada año por estudiar FP. MasterD es consciente de esta realidad y está ampliando su oferta formativa en este sector.
  • Nuevos Cursos de Diseño en MasterD
Cursos FP MasterD

NUEVOS CURSOS DE FP EN MASTERD

 

MasterD acaba de ampliar su oferta de formación profesional con tres nuevos cursos. Uno de ellos el curso de FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas, otro es el de FP de Técnico Superior en Integración Social y el tercero es el de FP de Técnico en Electromecánica de Vehículos de Automóviles.

 

Cursos Profesionales MasterD

El Curso de Técnico Superior en Integración Social, te permite hacer avances en tu formación con la FP de Integración Social a través de pruebas libres convocadas. El trabajo del integrador social es variado y directamente relacionado con las personas:funciones educativas, asistencia y apoyo en el ámbico doméstico y social. También es un trabajador de la comunidad, atendiendo a colectivos en riesgo de exclusión social y mediando por ellos para conseguir la igualdad..

Con el curso de electromecánica del automóvil serás capaz de realizar funciones de mantenimiento y montaje en áreas distintas como la mecánica, hidráulica, neumática y electricidad del vehículo.

Lo mismo ocurre con el curso de administración o finanzas. La formación en administración, finanzas o gestión es un clásico de la FP y MasterD quería ampliar sus cursos de grado superior con un módulo de éxito.

Los tres son a distancia, con la ayuda de tutores y con un campus virtual para agilizar trámites administrativos, descargar materiales y estar al día en las evaluaciones. Pero no sólo te ofrecemos estudiar a tu ritmo y desde tu casa, si no que tenemos acuerdos con más 3.500 empresas para la realización de prácticas y una bolsa de empleo activa.

Si estás pensando estudiar FP a distancia, MasterD puede ser la alternativa. Observa nuestra oferta formativa y prepárate.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: