Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Año de elecciones

  • Las personas que están dentro de la preparación del empleo público saben que los años de elecciones son buenos años para el empleo público. 

  • Oposiciones MasterD

 

Las personas que estamos dentro del mundo de las oposiciones somos conscientes de que los años de elecciones son buenos años para el empleo público.

 

Y este año, es año de cita en las urnas. Hay elecciones locales, autonómicas y generales.

 

Por ello, el número de convocatorias de empleo público de los primeros meses de 2015 ha aumentado y esta es una gran oportunidad que, como opositor, debes aprovechar.

 

Entre mitin y mitin de alcaldes y alcaldesas, vemos cómo van aumentando las convocatorias locales: 150 plazas para tu ayuntamiento, 35 para el de justo al lado, 26 más… Muchas de las ofertas de empleo público que, hasta hace unas semanas, permanecían inamovibles, se están convocando. Y lo están haciendo sin prisas, pero sin pausas. Nos están brindando la oportunidad de poder optar, a través de la diversidad de sistemas selectivos, a cualquiera de los puestos que se convocan, salpicados por toda la geografía española.

 

Las convocatorias autonómicas tampoco se quedan atrás y lo mismo podemos decir de lo que ocurre con las convocatorias a nivel nacional

 

Este es un buen año para ti. Como opositor, no puedes dejar marchar este tren al que le ha dado luz verde nuestra cita de mayo.

 

Así que, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Por Miriam Cabria

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: