Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD, colaborador oficial del Festival de Cine de Zaragoza

Festival cine Zaragoza MasterD

MasterD Festival Cine Zaragoza 2019

El Festival de Cine de Zaragoza, uno de los principales festivales a nivel nacional, regresa a la capital aragonesa para celebrar su 24 edición con un sinfín de actividades que harán que el cine recorra cada rincón de la ciudad hasta el próximo 30 de noviembre.

La empresa de formación MasterD participará por segundo año consecutivo en las actividades del festival con el fin de “potenciar el talento audiovisual de la comunidad”, como explica el director de la Escuela Audiovisual MasterD, Isidro Rodrigo.

 

Certamen Webseries NewTek

Precisamente, tanto la Escuela Audiovisual como MasterD TV participarán en una de las principales novedades del festival como son las Jornadas New Tek, que se suman al tradicional certamen de webseries internacional, en el que se proyectarán un total de 185 trabajos, 47 de ellos aragoneses, y que han sido elegidos de entre 2.202 producciones de 77 países dedicado a las webseries.

El director de la Escuela, Isidro Rodrigo, coordinará la mesa redonda New Tek sobre nuevos formatos audiovisuales en la que participarán personalidades del sector como Alex Rodrigo (La Casa de Papel o Vis a Vis), Pai Alcolea (Nuestros Amantes, Juego de Tronos) Beatriz Arguiñana (Festival Cinemajove), Josevi García (Festival Ficticia)

Además, los alumnos de la Escuela Audiovisual realizarán prácticas profesionales y aprenderán in situ las funciones de producción audiovisual, tutorizados por el Director de la Gala y el docente Pablo Lázaro.

 

MasterD TV: Medio Oficial del Festival 

Por segundo año consecutivo MasterD TV  será el medio oficial del Festival de cine de Zaragoza, poniendo los recursos humanos y técnicos necesarios para cubrir eventos del NewTek y la gala de entrega de los Augusto que se celebrará el próximo 30 de noviembre en el Auditorio Augusto Ciudad de Zaragoza. De su emisión se nutrirán el resto de entidades y medios de comunicación.

 

Premios MasterD

Este año, siguiendo la filosofía de la Escuela de apoyar al sector dando visibilidad a proyectos de nuevos formatos de expresión audiovisual, damos dos premios. Por un lado, dentro de la Gala del Festival de Cine, MasterD entregará el Premio Augusto a la Mejor Webserie Nacional con una beca de 500€. Además, dentro del NewTek se otorgará el Premio “MasterD” a Mejor Webserie Internacional con una dotación de 500€ al ganador.

 

Televisión Educativa MasterD TV

Con dos años de andadura, la televisión educativa de MasterD, que surgió con el objetivo de ofrecer al mundo sus más de diez años de experiencia en el audiovisual educativo, sigue devolviendo a la sociedad parte de lo que toma. Con emisión 24h, la televisión de MasterD no se conforma con ser una herramienta más a disposición del alumno, sino que está consiguiendo ser un referente en cuanto a material audiovisual educativo se refiere. 

Por MasterD

1 respuestas a MasterD, colaborador oficial del Festival de Cine de Zaragoza

19 de noviembre del 2019

Colaborar con el FCZ es toda una experiencia, en especial porque ambos compartimos ese deseo de sacar a la palestra el talento audiovisuales aragonés. ¡Veníos a esta edición del Festival!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: