Energías Renovables »

MasterD, puente entre formación y empleo en energías renovables

 

 
Formación y empleo en energías renovables

MasterD formación y el empleo a través de su formación en Renovables

 

Uno de los objetivos del Instituto tecnológico MasterD, es conseguir que los alumnos logren su meta, que esta suele ser hacerse un hueco en el mercado laboral. Para ello, trabajamos en diferentes líneas para poder ofrecer a los alumnos la salida adecuada para ellos.

 

Prácticas y empleo Energías Renovables

De esta manera disponemos de una importante bolsa de prácticas y empleo, de la que nuestros alumnos se nutren con el fin de tener un primer contacto en el sector de las energías renovables. Una experiencia que consideramos imprescindible para los alumnos, antes de que abandonen este camino que recorren con nosotros.

En esta ocasión hemos ido un poco más allá y queremos dar la posibilidad a nuestros alumnos de energías renovables, de montarse su propia empresa. Para ello hemos llegado a un acuerdo con la empresa MP RENOVABLES, a través del cuál ofrecen a nuestros alumnos la posibilidad de montar su propia franquicia y dedicarse a este sector que está experimentando un crecimiento exponencial.

practicas cursos energias renovables

¿Cuáles son los requisitos?

Lo principal es tener compromiso, ser constante y comprometido para lograr sus propios objetivos y querer triunfar en este sector. Los pasos a seguir que tendría que dar un alumno son, formarse siguiendo nuestra metodología y cumpliendo los objetivos que le ponemos, permanecer un periodo de prácticas en colaboración con MP y desde ese momento, uniendo la formación de los cursos de renovables en el Instituto Tecnológico MasterD y la experiencia práctica en MP Renovables, el alumno estará en disposición de montar su propia franquicia.

 

¿Y Cómo es esto posible?

Además de los conocimientos que el alumno adquiere en su periodo de formación y la capacidad de desarrollar el trabajo en la fase de realización de prácticas, desde MP se ofrece un seguimiento completo, apoyando totalmente la puesta en marcha de la franquicia, apoyo en la realización de proyectos, en la ejecución de obra, búsqueda de cartera de clientes, importantes descuentos en el material y dando una serie de facilidades que nuestros alumnos van a disfrutar.

 

Acuerdo IT MasterD y MP Renovables

 

Formación Energías Renovables

Si estas interesado en formarte para trabajar en el sctor de las energías renovables, existe un abanico extenso de vías para desarrollar tu carrera en este sector: 

Másteres en Renovables

Cursos Profesionales de Renovables

Instituo Tecnológico MasterD: Formación en Energías Renvables

12 respuestas a MasterD, puente entre formación y empleo en energías renovables

Beatriz

15 de Junio 2018
Gracias al Instituto Tecnológico MasterD por ofrecer formación y empleo. ¡Ánimo a todos los alumnos/as que apuestan por este tipo de cursos!

Raúl

15 de Junio 2018
El sector de las EERR seguirá creciendo los próximos años. La formación en este campo es una garantía para la inserción y mejora laboral

Maribel

15 de Junio 2018
Muy interesante y una gran opción para estudiar energías renovables.

Armando

20 de Junio 2018
Poder montar una empresa es algo que nuestros alumnos nos demandaban, con la colaboración de MP Renovables, los alumnos están más cerca de lograr su meta!

Conchi

21 de Junio 2018
¡Estupendo el acuerdo con MP Renovables!
Pocos cursos pueden ofrecer la posibilidad de emprender.

Patricia

21 de Junio 2018
Sin duda una gran oportunidad para emprender y desarrollarse profesionalmente en un sector que crecerá en los próximos años

Sergio Perez

21 de Junio 2018
En lo que va de año, la eólica es la tecnología que más aporta al sistema con un 26,5% de la demanda, seguido de la nuclear con un 21,6%.

Pero a la gran generación eólica hay que sumar otras tecnologías. La hidráulica ha cubierto el 19% de la demanda eléctrica de este mes de marzo. Casi como la nuclear, con más de 4.000 GWh.

La fotovoltaica ha aportado el 2,2% mientras que la termosolar un 0,8%. Otras renovables han alcanzado el 1,3%.

Se puede decir que España es más renovable que nunca. Ahí están los números. Es para alegrarse.

Calixto

22 de Junio 2018
El cumplimiento de unos objetivos marcados por Directivas Europeas nos obligan a incrementar empresas para instalación de Energías renovables. Ayudamos a nuestros alumnos a ser una de ellas.

Hugo

09 de Julio 2018
MP Renovables para ser una gran referente en el sector.

ana

09 de Julio 2018
Que bien¡¡¡ ya se ve luz en todos nuestros posibles negocios¡¡¡

Nieves

09 de Julio 2018
Las energías renovables....el sector imparable!!! Con los cursos de ITMD te convertirás en un gran profesional de este sector!!

Kike

16 de Julio 2018
Con acuerdos como el de MP Renovables, será más fácil emprender. Este tipo de acuerdos permite menos riesgos y por tanto menos miedo para los alumnos a escoger este camino
 
 

Nuevo comentario: