Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Academia MasterD Jerez

MasterD Jerez

MasterD Jerez

 

Cuando la academia MasterD Jerez abrió sus puertas hace más de una década, no se imaginaba la cantidad de alumnos que pasarían por ella. Hasta hoy, son más de 10.000 los alumnos que han decidido cambiar sus vidas con MasterD Jerez.

 

Ubicado en Calle Unión, número 4, se encuentra el centro de oposiciones MasterD Jerez, un centro de preparación de oposiciones líder en la provincia de Cádiz donde no solo se forman opositores, sino que ofrece un amplío catálogo de cursos profesionales con los que ayudar a sus alumnos a encontrar un empleo.

 

La preparación flexible basada en la formación abierta, que aúna formación a distancia y clases presenciales como talleres, seminarios, simulacros o masterclass, permite preparar los estudios según el horario de cada uno y de manera exigente. Esta exigencia está sostenida través del sistema P8.10, sistema por el cuál los alumnos deben sacar como mínimo un 8 para poder pasar al siguiente bloque de temario.

 

Esta exigencia es una de claves del éxito de MasterD Jerez, gracias a la cual los opositores llegan mucho más preparados a las pruebas oficiales y consiguen su objetivo: una plaza fija.

 

Los cursos más solicitados son entre las oposiciones, las de Auxiliar de la Administración Pública, Policía Nacional y Bomberos, y entre los cursos profesionales, los de Profesor de Formación Vial, Energía y Energía Solar y Eólica, entre otros.

 

Los acuerdos con empresas del sector son una de las claves dentro de los cursos profesionales gracias a la cual un gran número de alumnos ha conseguido trabajar en el sector en el que se está especializando y ha conseguido hacerse un hueco en el mercado laboral.

 

El porcentaje de éxito de los alumnos de MasterD Jerez avala la valoración positiva de los alumnos, según sus opiniones, tanto en oposiciones como en cursos profesionales.

 

MasterD Jerez

 

 

 

MasterD Jerez: Preparación Pruebas Físicas Oposiciones

 

 

 

Ven a conocer la Academia de MasterD Jerez y ¡no pierdas la oportunidad de cumplir tu sueño!

 

 

MasterD Jerez

 

Sigue a MasterD Jerez en Google+

Página de Facebook de MasterD Jerez

Por MasterD

8 respuestas a Academia MasterD Jerez

16 de agosto del 2023

Mi nombre es Manuel Jesús y estoy interesado en el curso de portero de discoteca

responder
23 de agosto del 2023
Hola Manuel Jesús. Sentimos no poder serte de más ayuda, pero lamentablemente no contamos con ese curso en nuestro catálogo. Un saludo.
Responder
01 de diciembre del 2022

hola mi nombre es maribel y quiero opositar para integradora social

responder
12 de diciembre del 2022
Hola Maribel. Para más información sobre estas oposiciones, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/oposiciones-integracion-social. Un saludo.
Responder
03 de diciembre del 2020

estoy interesada de la guardia civil, me gustaria saber precio y horario.

gracias y un saludo

responder
09 de diciembre del 2020

Hola Marta.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/oposiciones-guardia-civil



Un saludo.


Responder
05 de julio del 2020

Hola!Mi nombre es Jose,,,y quiero opositar para correos!
Pueden darme información sobre sus cursos,precios y demás??Por favor!
Gracias
Saludos

responder
08 de julio del 2020

Hola José Luis.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/oposiciones-correos-personal-laboral



Un saludo.


Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: