Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD Las Palmas cambia de ubicación ante el incremento de alumnos

  • La academia de preparación MasterD Las Palmas traslada su centro con el fin de ofrecer la mejor Formación Abierta a su comunidad de 1.322 estudiantes.
  • Academias MasterD.
Instalaciones nuevo centro MasterD Las Palmas.

NUEVO CENTRO MASTERD LAS PALMAS

 

La academia de preparación MasterD Las Palmas ha cambiado de ubicación con el fin de ofrecer a su comunidad de cerca de 1.350 alumnos la mejor oferta formativa con el fin de ayudar a que los estudiantes alcancen sus objetivos con éxito en el menor tiempo posible.  

 

Para ello, la academia ha trasladado su centro a la avenida José Mesa y López nº25, situada en pleno centro neurálgico de la localidad. Se trata de una nueva ubicación mucho más amplia que la anterior en la que, como mayor novedad, se ha creado una sala técnica en la que cada Escuela Profesional cuenta con su propio espacio con el fin de atender a los alumnos de manera personalizada.

 

De esta manera, los centros profesionales de Hostelería y Turismo, Veterinaria, Sanidad y Salud, Audiovisuales, Videojuegos, Diseño, Ventas, Educación y el Instituto Tecnológico, cuentan ya con un espacio propio para poder desarrollar los talleres que caracterizan el sistema de Formación Abierta de MasterD en la que se combina la formación presencial y online.

 

Además de la dotación de un mayor espacio para las escuelas, MasterD Las Palmas, a la última en las tendencias docentes, ha dotado sus aulas de ordenadores con el fin de que los alumnos apliquen las herramientas aprendidas durante las clases y talleres. Además, se ha habilitado un aula de reunión para que toda la comunidad de MasterD pueda asistir, tanto en horario de mañana como tarde, a estudiar en unas instalaciones propicias y adecuadas para afianzar conocimientos y habilidades adquiridas durante su periodo formativo.

 

Este cambio se debe a que la academia de preparación ha incrementado de manera notable sus alumnos en los últimos tiempos y por ello desde MasterD se ha decidido dar el paso hacia la apertura de un nuevo centro que pueda dar respuesta a las demandas de una comunidad de 1.322 alumnos. “Las instalaciones son mucho más amplias. De esta manera podemos atender mucho mejor a todos nuestros alumnos, además, con la nueva Oferta de Empleo Público, esperamos que este número vaya en aumento”, Scherezade González, responsable docente del centro canario.

 

Ahora, con el nuevo centro en pleno funcionamiento, todo el equipo de profesionales que MasterD Las Palmas trabaja duro desde las oficinas de la Avda José Mesa y López Nº 25 1ª Planta nº109 con el fin de seguir apoyando a que todos sus alumnos consigan sus metas tanto en la preparación de las oposiciones como en los cursos de formación.

 

25 años MasterD

 

Por MasterD

9 respuestas a MasterD Las Palmas cambia de ubicación ante el incremento de alumnos

16 de abril del 2019

He visto que en la academia también ofrecen formación de diseño y moda. Estaría muy interesada en hacer el máster de diseño de moda, ¿ Me pueden facilitar algo más de información?

responder
02 de mayo del 2019

Hola Yurena.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso https://www.masterd.es/curso-diseno-de-moda



Un saludo.


Responder
15 de abril del 2019

En el nuevo centro preparan oposiciones a guardia sivil? siempre me gusto ese trabajo. Gracias a ustedes.

responder
15 de abril del 2019

Hola Ricardo.



Por supuesto. Puedes consultar más información aquí https://www.masterd.es/oposiciones-guardia-civil



Un saludo.


Responder
15 de abril del 2019

¿Preparan las oposiciones para Policía Nacional?

responder
15 de abril del 2019

Hola Javier.



Por supuesto. Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún compromiso https://www.masterd.es/oposiciones-policia-nacional



Un saludo.


Responder
15 de abril del 2019
¡Muchas gracias!
Responder
15 de abril del 2019
¡Gracias a ti, Javier! Un saludo.
Responder
15 de abril del 2019

¡Qué bien saber que MasterD sigue creciendo y mejorando por sus alumnos!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: