Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Nuevo curso de Community Manager de MasterD

¿Te encanta Twitter, tienes cuenta en Facebook y manejas perfectamente las principales redes sociales? Tienes que ser community manager. En MasterD te damos la posibilidad de serlo con nuestro nuevo curso de Community Manager y Social Media. MasterD siempre ha apostado por las nuevas tecnologías.

Muestra de ello es nuestra presencia activa en Facebook, Twitter y Youtube. Ahora hemos querido dar un paso más creando un curso específico de community manager. Con este curso, podrás trabajar como community manager en departamentos de marketing online, agencias de publicidad, centrales de medios y en cualquiera de las muchas empresas que quieren tener una presencia activa en Internet.

Te enseñaremos los entresijos del posicionamiento Web, el email marketing, la publicidad en Internet y te convertirás en un experto en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Aprenderás a moderar y dinamizar comunidades, conversando con los usuarios y gestionando los contenidos y la presencia en Internet.

Una vez finalizado el curso de marketing digital y community manager, podrás realizar prácticas en empresas y formarás parte de la bolsa de empleo. Se trata de un sector en plena expansión, por lo que encontrar un trabajo no será un problema.

Esperamos que este nuevo curso sea un éxito más de MasterD en su adaptación a las nuevas tecnologías.

Por Ainhoa Gasull

2 respuestas a Nuevo curso de Community Manager de MasterD

14 de febrero del 2013

quiero informacion sobre el curso de community manager me parece muy interensante pero no encuentro como solicitarla

responder
02 de diciembre del 2013
Lo sentimos Elizabeth pero en estos momentos no tenemos disponible ese curso.

Gracias por interesarte en nuestros cursos.

Un saludo,
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: