Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

OEP Maestros Madrid 2017: 1.400 Plazas

OEP Maestros Madrid 2017

Oposiciones Educación Madrid 2017: 1.400 Plazas para maestros de primaria

 

En el BOCM nº 98, de 26/04/2017, se publica el DECRETO 50/2017, de 25 de abril, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de personal docente de la Comunidad de Madrid para el año 2017.

 

Plazas Maestros Madrid 2017

La oferta está compuesta por 1.400 plazas para el cuerpo de maestros. De estas plazas se reserva un 7% a personas con discapacidad.

El desglose de esta oferta de empleo público de la Comunidad de Madrid por especialidad queda del siguiente modo:

  • Audición y Lenguaje: 90 Plazas
  • Educación Físicas: 130 Plazas
  • Educación Infantil: 360 Plazas
  • Inglés: 400 Plazas
  • Música: 70 Plazas
  • Pedagogía Terapeútica: 150 Plazas
  • Primaria: 200 Plazas



Oposiciones Maestros Madrid 2017

 

 

Preparación Oposiciones Maestros

En MasterD somos el centro líder en número de aprobados con plaza en las oposiciones de educación. En la última convocatoria de secundaria en Madrid los resultados de nuestros alumnos fueron extraordinarios. La preparación integral y de manera individualizada de todas las pruebas requeridas en las oposiciones de educación son el secreto de nuestro éxito.

Preparamos a través del campus virtual, las clases en directo y el entrenamiento de pruebas específicas en el centro de MasterD Madrid, los temas, casos prácticos, la preparación de la programación didáctica y su lectura ante el tribunal.

Adicionalmente realizamos talleres para la gestión del estrés y hábitos de estudio que hacen que los alumnos de Madrid tengan éxito año tras año en las convocatorias de educación.

 

MasterD Opiniones Alumnos: Cómo aprobar oposiciones de Educación

 

 

Puntos en Fase de Concurso

Además con la preparación en MasterD, los opositores al cuerpo de maestros de la Comunidad de Madrid pueden conseguir puntos en la fase de concurso gracias a Didcatia, la revista de ámbito educatiovo online del grupo MasterD. Puedes conocer más aquí de los méritos en las oposiciones de educación.

 

MasterD Madrid

La delegación de MasterD en Madrid se ubica en la C/Alonso Cano, 44 de la capital. Pero preparan las oposiciones de primaria en cualquier punto de la comunidad de Madrid debido a su modelo de formación abierta que se adapta a las necesidades individuales de cada alumno y combine de forma idónea la preparación de oposiciones online y presencial. Más de 20 años preparando convocatorias con éxito y alumnos con su plaza de maestro o maestra conseguida son la mejor garantía que te podemos ofrecer.

 

Academia oposiciones maestros - Master D Madrid

MasterD Madrid

Facebook MasterD Madrid

Por Amelia Jaulín Villanueva

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: