Oposiciones Agente Forestal Madrid »

Oferta de 20 plazas de Agente Forestal en la Comunidad de Madrid

 
ope agente forestal madrid

Oposiciones Agente Forestal Madrid

 

Aprobada la Oferta de Empleo Público de la Comunidad para el año 2017, recogida en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del día 14 de diciembre. Entre otras, se ofertan 20 plazas de Agente Forestal en la Comunidad de Madrid.

Cuando se publique la convocatoria ampliaremos la información, pero se estima que los exámenes serán a finales de 2018 o principios de 2019 (Fuente: rtve), así que es una buena oportunidad para preparar esta oposición si te gusta la naturaleza y quieres un trabajo fijo como Agente Forestal.

 

¿Qué es un Agente Forestal?

Los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid son funcionarios públicos, pertenecientes a la administración especial, que tienen la consideración de Policía Administrativa Especial, Policía Judicial Genérica y ostentan la condición de Agente de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones para todos los efectos legalmente procedentes.

Ejercen sus funciones buscando siempre prevenir las infracciones y los daños ambientales de cualquier tipo que pudieran producirse; entre otros ámbitos su labor responde a los objetivos de  vigilancia y protección del Medio Natural, prevención, detección, extinción e investigación de incendios forestales, y apoyo técnico a las actividades de gestión que la Comunidad Autónoma desarrolla en el Medio Natural para su aprovechamiento, restauración y mejora continua.

 

Preparación Oposiciones Agente Forestal

Además de esto son previsibles futuras convocatorias de plazas de Agente Forestal en la Comunidad de Madrid, puesto que en los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para el año 2017se plasmó la necesidad de una plantilla previsible de 277 agentes en el cuerpo de Agentes Forestales, cantidad considerablemente mayor que la actual (en la actualidad hay unos 220).

Si te gusta la naturaleza y quieres un trabajo fijo como Agente Forestal, no te lo pienses más. En MasterD, ponemos a tu disposición todos nuestros medios disponibles para que superes con éxito las oposiciones convocadas.

 

Pruebas físicas Agente Forestal

 
 

Nuevo comentario: