Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Aprobadas 2.740 plazas de Policía y 1.734 de Guardia Civil

plazas policia nacional y guardia civil

 

2.740 plazas de Policía y 1.734 de Guardia Civil

 

El Consejo de Ministros ha aprobado la oferta de 2.740 plazas para el Cuerpo Nacional de Policía y 1.734 para la Guardia Civil. Para ambos cuerpos, así como para Instituciones Penitenciarias, se asegura una tasa de reposición del cien por cien.

 

Para Policía Nacional, la convocatoria constará de 2.615 plazas de escala básica y ejecutiva, más otros puestos que hagan el total de 2.740. En cuanto a la Guardia Civil,  se convocarán 1.734 plazas para la escala de cabos y guardias civiles, a las que hay que añadir 330 plazas de promoción interna.

 

En MasterD, centro de preparación de oposiciones, somos especialistas en la formación de aspirantes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y una de las pocas academias que ofrece todas sus escalas.

Por MasterD

2 respuestas a Aprobadas 2.740 plazas de Policía y 1.734 de Guardia Civil

11 de octubre del 2016

Hola queria saber cuando hay que presentar la instancia para policia nacional, y cuando realizamos la instancia de esta convocatoria nos examinamos de las fisicas este verano o el verano que viene, Gracias

responder
11 de octubre del 2016
Buenas Abdel,

La instancia se presenta cuando sale la convocatoria. Cuando realices la instancia (que deberá ser para la convocatoria que viene, ya que esta ya ha pasado) tendrás algunos meses hasta presentarte a las pruebas físicas. El tiempo en el que se realizan las pruebas lo especifican en las bases de la convocatoria.

Un saludo!
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: