Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

OPE 2016 Canarias: Ser Funcionario en Canarias

  • OPE 2016: Aumentan las posibilidades de ser funcionario en la Comunidad Autónoma de Canarias. Se podrán convocar hasta casi 300 plazas en la Administración General de la Comunidad Autónoma Canaria.
  • Más información sobre la OPE 2023
OPE 2016 Canarias

OPE 2016 Comunidad Autónoma Canaria

 

En un artículo publicado en la web del periódico ‘La Provincia’, el pasado 21 de Octubre, aparece reflejado el hecho de que para el próximo año 2016, se podrán convocar hasta casi 300 plazas en la Administración General de la Comunidad Autónoma Canaria; aparte de las que se puedan crear en las áreas de Sanidad y Educación.

 

En el Boletín Oficial de Canarias del 20 de abril de este año se promulgó la creación de 141 plazas de nuevo ingreso en el cuerpo de funcionarios, con una tasa de reposición del 50%. Dado que el Estado ha autorizado una tasa de reposición del 100% para el próximo año 2016 en servicios públicos de carácter prioritario, la creación de nuevas plazas de funcionarios podría alcanzar los 300 puestos, cuya convocatoria definitiva se realizará a mediados del próximo año, según se informa en el citado artículo.

 

Así pues, para todas aquellas personas que se planteen acceder a una de las plazas que finalmente se convoquen, es de vital importancia que inicien su preparación para las pruebas de oposición lo antes posible.

 

En este sentido, en el Centro de Formación de MasterD en Las Palmas, a través de nuestro sistema de preparación personalizado, mediante profesores especializados y entrenadores que marcan las pautas a seguir a medida que el opositor va avanzando en su formación, estaremos encantados de atenderte e informarte sobre el tipo de oposición e itinerario de preparación que mejor se adapte a tus circunstancias personales.

 

MasterD Las Palmas se encuentra en la Avenida Mesa y López, 21, Entreplanta, Oficina B; o llamando al teléfono 928241779, ¡te esperamos!

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: