Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Visita de MasterD Pamplona al Palacio de Justicia

  • Los alumnos de las oposiciones de justicia de MasterD Pamplona disfrutaron de una actividad diferente, pudieron asistir en directo a un juicio en el Palacio de Justicia.
  • ARTICULO Cómo aprobar oposiciones de justicia.
Academia Oposiciones Justicia Pamplona

Tabla de contenidos

Oposiciones Justicia Pamplona

 

A la hora de estudiar nos podemos encontrar con el problema de que la teoría es complicada o habla de temas con los que no estamos familiarizados. Para una mejor comprensión de los contenidos existen diferentes técnicas que nos pueden ayudar: vídeos, imágenes, explicaciones prácticas... Todas estas técnicas envuelven los sentidos, lo que hace que nuestro conocimiento se fije mucho mejor.

 

Si involucramos sentidos y sentimientos el conocimiento será más sencillo y, sobre todo, durarero. En el centro MasterD Pamplona pudieron comprobar esto realizando una visita a un juicio en directo en el Palacio de Justicia de Navarra los alumnos de las oposiciones de justicia.

 

oposiciones justicia masterd pamplona

 

El juicio elegido fue: "Delito de falsificación de tarjetas de crédito y delito de falsedad en documento mercantil en concurso con un delito".

 

Para este delito las penas que pide el Ministerio son de 6 años y 6 meses por el primer delito y de 2 años y 6 meses por el segundo delito.

 

Esperamos a que viniesen todos los participantes para que nos hiciesen pasar a la sala de visitas 203, sala donde iba a tener lugar el juicio. Así, pudimos asistir a un juicio en el que vimos el testimonio del acusado preguntado por la fiscal y su abogado defensor. Para dar paso más adelante a dos testigos, que fueron también interrogados por la fiscal y el abogado.

 

El juicio fue aplazado al no comparecer dos de los testigos principales y siendo pospuesto hasta la localización de los mismos.

 

oposiciones justicia masterd pamplona

 

La experiencia tuvo muy buena acogida y se nos ha hecho llegar a través de las valoraciones de los alumnos de MasterD Pamplona

 

"Agradecerte la excursión a los juzgados, estuvo muy, muy bien, como para repetir"

 

"Muy buena la experiencia, muchas gracias"

 

Gracias a estas actividades diferentes los alumnos comprueban de primera mano cómo funciona un juicio y pueden afianzar contenidos de las oposiciones de justicia que de otra manera sería más costoso.

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: