Oposiciones Auxilio Judicial »

Convocatoria de 1810 plazas de Oposiciones a Auxilio Judicial

  • Publicada la convocatoria de 1.810 plazas de acceso libre para Auxilio Judicial. Infórmate de requisitos y pruebas y accede a esta oportunidad de conseguir una plaza de justicia.
  • Cómo aprobar las oposiciones de Justicia
Compartir: 
 
Convocatoria Auxilio Judicial 2020

Examen Auxilio Judicial

 

¿Siempre has querido trabajar en Justicia? Si siempre has querido conseguir un puesto fijo en Auxilio Judicial, ¡este es tu momento! El BOE del 27 de enero de 2020 ha publicado la convocatoria de 1.810 plazas de Auxilio Judicial. Estas plazas se convocan de acceso libre por el sistema de concurso-oposición.

 

Fue el año pasado cuando el Ministerio de Justicia confirmó que las oposiciones de justicia se regirían por el sistema de concurso-oposición. Te animamos a consultar nuestro artículo ¿Qué supone el concurso-oposición en las oposiciones de Justicia? para que resuelvas todas tus dudas o inquietudes.

 

Podrás presentar la instancia del 28 de enero de 2020 al 24 de febrero del mismo año.

 

¿Cómo es la oposición de Auxilio Judicial?

El examen de Auxilio Judicial se regirá según el sistema de concurso-oposición. El primer ejercicio será el de oposición y eliminatorio y se compone de un primer ejercicio de carácter teórico y tipo test y un segundo ejercicio de carácter práctico y tipo test. Una vez se haya superado la oposición, los aspirantes pasarána a la fase de concurso donde se valorarán los méritos que se han presentado.

 

¿Cómo aprobar Auxilio Judicial?

Estas oposiciones son muy interesantes porque se convocan cada año, ya que están dentro de los presupuestos generales del Gobierno. Además, siempre suelen convocar de media unas 1.700 plazas, un número muy alto respecto a otras convocatorias.

 

Si tu sueño es aprobar las oposiciones de justicia, prepararse con expertos y con alguien que te guíe en el proceso es indispensable. En MasterD ponemos a tu disposición temarios actualizados, expertos preparadores, talleres y clases en directo.

 

Academia de Preparación

Para preparar la convocatoria de Auxilio Judicial es indispensable acudir a la mejor academia de oposiciones. En MasterD contamos con más de 25 años de experiencia preparando a opositores a conseguir su plaza y contamos con un gran índice de aprobados. Si queires trabajar en justicia y conseguir una plaza de Auxilio Judicial es tu sueño, este es tu momento para formarte junto a nosotros.

 

Concurso-Oposición en Oposiciones de Auxilio Judicial

30 de enero del 2020
Si quieres conseguir una plaza de Auxilio Judicial, ¡esta es tu oportunidad!
27 de enero del 2020
Me interesa saber más sobre estas oposiciones ya que aún estoy en periodo para apuntarme y poder participar. Nunca he estudiado nada sobre el tema pero me llama mucho la atención y me gustaría saber cómo es el proceso y si podría prepararme la prueba
27 de enero del 2020
¡Excelente noticia! ¡Hay que aprovechar esta oportunidad!
 
 

Nuevo comentario: