Oposiciones Ejército »

Convocatoria Ejército 2020 ¡Todo sobre Suboficiales y Tropa Permanente!

  • Por fin de ha aprobado la convocatoria de Suboficiales del Ejército y Tropa Permanente. ¡Te explicamos todas las novedades!
  • Cómo ser militar en España.
Compartir: 
 
Convocatoria Ejército

Plazas Ejército 2020

Después de un periodo de incertidumbre comienzan a llegar buenas noticias para los aspirantes a las Fuerzas Armadas. El Gobierno, después de aprobar la plazas para las Oposiciones del Ejército,  ya ha publicado las convocatorias de 187 plazas de Suboficiales de Acceso Directo, 885 plazas de Suboficiales de promoción interna y 700 plazas de Tropa Permanente.

Podemos celebrar que se convierte en una muy buena oportunidad para preparar las Oposiciones de Suboficiales y de Tropa Permanente. En la academia de oposiciones MasterD te ayudaremos a conseguirlo de la mano de los mejores profesionales expertos.A continuación te explicamos todas las novedades sobre la convocatoria.

 

Plazas Suboficiales del Ejército

Para ser suboficial tienes dos vías posibles. Puedes acceder por promoción interna o por acceso directo. En la academia de oposiciones de MasterD preparamos ambos procesos:

Convocatoria Suboficiales Acceso Directo

Se ha aprobado la convocatoria de 187 plazas de acceso directo de suboficiales de las Fuerzas Armadas. Del total 102 plazas corresponden al Ejército de Tierra, 34 a la Armada y 51 al Ejército de Aire. Las bases y la convocatoria pueden consultarse en Boletín Oficial del Estado del 4 de junio  y el plazo de instancias concluirá el próximo 25 de junio. Los aspirantes de ésta promoción accederán al centro docente militar de formación el 10 de septiembre de 2020.

 

Convocatoria Suboficiales Promoción Interna

El Ministerio de Defensa ha aprobado la convocatoria de 885 plazas de promoción interna. De ella 408 corresponden al Ejército de Tierra, 194 a la Armada y 283 al Ejército de Aire.

 

Recordamos que el Ministerio de Defensa ha publicado el cambio en el requisito de edad para ingreso en Suboficiales del Ejército por promoción interna que tanto se ha hecho esperar. Como resultado, se ha concluido que se aumentan en dos años el límite de edad, tanto en las plazas sin exigencia de título superior como en las plazas con exigencia de titulación superior. Puedes consultar todas las novedades en los requisitos para ser Suboficial del Ejército

 

Plazas de Tropa Permanante

Se han publicado 700 plazas de Tropa Permanente para el acceso de militares de Tropa y Marinería, todos los aspirante podrán presentar sus instancias hasta el próximo 3 de julio. Se trata del mayor número de plazas de los últimos años. Para poder optar a presentarse a esta oposición los militares de tropa y marinería, tienen que tener suscrito un compromiso de larga duración con el ejército y haber sido evaluados favorablemente en el desempeño de sus funciones. Si cumples con estos requisitos, es el momento de comenzar a prepararte con MasterD.

A continuación, realizamos el desglose de las plazas de la próxima convocatoria:

  • 308 plazas Ejército de Tierra.
  • 245 plazas Armada.
  • 147 plazas Ejército de Aire.

 

Mejor Academia Oposiciones Ejército 

La academia de oposiciones MasterD pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para superar con éxito la oposición: un campus virtual de última generación, clases en directo, videoclases explicativas de aquellos conceptos que presentan una mayor dificultad, resúmenes, test, evaluaciones. En definitiva, todo lo necesario para adaptarnos a tus circunstancias y que consigas tu plaza en el Ejército. ¡A por ello!

 

Convocatoria Ejército 2020

11 de junio del 2020
¡Excelente noticia para aquellos que quieren trabajar en el ejército!
 
 

Nuevo comentario: