Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

¿Por qué estudiar un MBA?

  • Si estás pensando en estudiar un MBA pero todavía no te has decidido, te damos la razón por la que este tipo de estudios te abrirá infinitas salidas laborales.
  • Cuáles son los trabajos con más futuro
estudiar un MBA

Estudiar un MBA

 

Estos últimos años no paramos de escuchar a personas que han estudiado un MBA, o ver en ofertas de trabajo que se valorará el tener un MBA en la experiencia académica. Te explicamos las razones por las que estudiar un Máster MBA y cuáles son sus salidas laborales.

 

¿Qué es un MBA?

Antes de empezar, ¿qué es un MBA? MBA responde a las siglas Master en Business Administration.

Tal y como su propio nombre en inglés desvela, se trata de una titulación internacional que se ha ganado el prestigio y reconocimiento de las empresas más punturas del mundo globalizado.

Esto hace que este máster sea uno de las más demandados entre los responsables de recursos humanos de las empresas en la actualidad.

 

¿Es un MBA un estudio para mí?

Si tienes dudas sobre si un MBA es una opción para ti, te gustará saber que los MBA ya no son un máster únicamente dirigido a directivos. En la actualidad, el MBA o master en Business Administration, se ha convertido en un requisito para todo profesional que quiera trabajar en el mundo empresarial, independientemente del área de especialización que elija.

Además, con nuestro MBA no solo te prepararemos para gestionar y liderar una organización, sino que también conseguirás una visión 360 de la empresa. Ya no sólo necesitas un alto rendimiento en la gestión empresarial. Hoy en día la adaptación al mundo digital es un must.

 

INFÓRMATE GRATIS AQUÍ

 

Razones por las que estudiar un MBA

En MCS la Escuela de Negocios de MasterD somos consciente de las oportunidades que ofrece la digitalización en los perfiles empresariales. Por ello, nuestra apuesta va más allá de la comprensión y aplicación de los conceptos básicos de la gestión económica para la toma de decisiones empresariales.

Queremos que entiendas la digitalización como una ventaja competitiva y la veas como un impulsor de la empresa en el entorno 2.0. Por ello, te preparamos también para comprender el funcionamiento de las principales herramientas digitales que se emplean profesionalmente en la empresa globalizada.

 

¿Qué salidas laborales tiene un MBA?

Si lo que buscas es encontrar un empleo en una empresa, entonces definitivamente este máster es para ti. ¿Todavía no estás convencido? ¡No pasa nada! Te hemos preparado una lista de razones por las que deberías estudiar un Máster en administración de empresas en MCS escuela de Negocios:

  • Tendrás mayor facilidad para encontrar un empleo. Es un hecho que las empresas están más predispuestas a contratar profesionales con un MBA para cualquier puesto de la empresa y específicamente, para los cargos de dirección.
     
  • Conseguirás una visión crítica y global con la que tomar decisiones empresariales.
     
  • Ampliarás tu red de contactos y conocerás a gente dentro del sector.
     
  • Estudiar un MBA generalmente va acompañado de incrementos en los ingresos percibidos por tu trabajo.
     
  • Adquirirás dotes de liderazgo claves para inspirar a los trabajadores de tu organización con los que harás crecer un negocio de forma innovadora y disruptiva.
     
  • Obtendrás las habilidades para emprender y hacer crecer tu propia empresa en el tiempo.

 

Como ves, un MBA es sinónimo de éxito empresarial y mejora de condiciones laborales. ¿Te gustaría impulsar tu carrera profesional?

 

¡Te esperamos en MCS para estudiar nuestro Master en Business Administration!

 

Dónde estudiar un MBA

 

Por Patricia Montero

2 respuestas a ¿Por qué estudiar un MBA?

09 de marzo del 2021

¡Imprescindible si quieres optar a puestos de dirección!

responder
09 de marzo del 2021

¡Me encanta este máster! Es una muy buena oportunidad para desarrollar mi carrera profesional.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: