Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Realiza tus prácticas en restaurantes Estrellas Michelin

Prácticas en restaurantes Estrella Michelin

PRÁCTICAS DE CHEF EN UN ESTRELLA MICHELÍN

 

Sueños, habilidades y conocimientos en la Hostelería con Estrella ¡Quiero ser Chef! Esta afirmación ha ido ganando notoriedad en los últimos años gracias al prestigio logrado de muchos cocineros que se han adentrado en la liga de las estrellas. Ello ha hecho que incluso niños sueñen con su gorro de chef como muchos aspiran a ser grandes futbolistas y jugar en primera división.

Ante este contexto, muchos estudiantes de cocina realizan su formación inspirados con tener la posibilidad de hacer sus prácticas en un restaurante avalado por la Guía Michelin e incluso su primera motivación es estudiar para tener este accésit. Este texto no versará sobre los “stagiers” en estos restaurantes, ya se ha hablado mucho sobre ello y su controversia entre opiniones a favor o en contra.

 

¿Qué siente la escuela de hostelería y turismo al respecto?

En la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD formamos con el fin de dotar de las mejores garantías a las personas que confían en nuestra formación para adentrarse en el mercado laboral. Nuestro fin es poner a su disposición las mejores herramientas para que, con nuestra metodología de formación abierta, cualquier persona pueda formarse en su pasión, independientemente de su situación personal/laboral. Al igual que es una formación dinámica y abierta durante el estudio, aplica esta diversidad en su oferta de prácticas y bolsa de empleo.

 

Quiero ser Cocinero Profesional

 

¿Dónde y cómo decido donde hacer mis prácticas?

¿Qué lugar es mejor para realizar las prácticas? Somos defensores de que tanto el bar de la esquina como el restaurante con tres estrellas Michelin son adecuados para este fin, todo depende de lo que el alumno persiga, en base a sus objetivos y trayectoria. Lo bueno es poder elegir y adaptarse al fin buscado por cada alumno. Por ello, en MasterD, contamos con un amplio abanico de empresas del sector de la hostelería y el turismo para abarcar todas las categorías y adaptarnos a todos los perfiles demandados.

Nos consta que, hoy en día, la actitud es la notoriedad más buscada para incorporar nuevos fichajes a los equipos. Esta se demuestra desde las aulas y nuestro objetivo docente es potenciar esa actitud para que cualquier persona pueda ser fichado en equipos de tercera o primera división. Desde luego, si quieres pasar por los restaurantes con estrella, gracias a nuestros acuerdos de colaboración, podrás tener la oportunidad de formarte con Quique Dacosta, David Muñoz, Pablo González o David Gallegos, entre otros.

 

Por Raquel Contador

3 respuestas a Realiza tus prácticas en restaurantes Estrellas Michelin

30 de julio del 2021

Quiero ser cocinero profesional

responder
09 de agosto del 2021
Hola Masinare. Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/curso-cocina-profesional. Un saludo.
Responder
22 de abril del 2021

¡Excelente oportunidad!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: