Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Prácticas en Empresas - MasterD

  • Con MasterD, tienes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en el sector para el que te has preparado, para de esa manera puedas tener tu primer contacto con el mercado laboral. 
  • Prácticas en Empresas: que no decidan por ti
Prácticas Profesionales MasterD

PRÁCTICAS PROFESIONALES MASTERD

Poder tener un primer contacto con el mercado laboral y coger experiencia en lo que han estudiando, es sin lugar a dudas, muy valorado por las personas que deciden realizar un curso con prácticas. No sólo buscan formación, sino también, experiencia laboral que les permita en un futuro poder encontrar un empleo relacionado con lo que han estudiado.

 

MasterD es uno de los centros que te ofrece prácticas en empresas. Una vez finalizado el curso, los alumnos tienen la posibilidad de realizar prácticas formativas; siempre y cuando el curso que realicen disponga de este servicio. Para ello, el alumno solo tendrá que solicitarlas en el plazo establecido y recibirá el asesoramiento adecuado para iniciarlas. Otro requisito imprescindible es disponer de la mañana o de la tarde libre, o de ambas, ampliando así el abanico de opciones.

 

Empresas Colaboradoras MasterD

Cada vez son más las empresas que colaboran con nuestro centro formativo ofreciendo sus instalaciones para que nuestros alumnos puedan desarrollar allí sus prácticas formativas. MasterD apuesta por dar al alumno las herramientas necesarias para la autogestión de sus prácticas en la empresa que elija. MasterD pone los medios y tú tomas las decisiones ¡Que no decidan por ti!

 

Es muy importante, que el alumno sepa que dispone de tres meses desde que finalice su matrícula para solicitar las prácticas. Somos una empresa consolidada en el mercado formativo preocupada por la inserción en el mercado laboral de sus alumnos. MasterD apuesta por el empleo, intentando satisfacer las necesidades formativas de cada persona. Carrefour, PcCity y Cortefiel son algunas de las más de 6.000 empresas que ya colaboran con nosotros.

 

Inserción Laboral MasterD

 

Por Ainhoa Gasull

13 respuestas a Prácticas en Empresas - MasterD

21 de septiembre del 2018

Buenas tardes. Estoy a punto de terminar mis estudios en gestión administrativa, estaba interesa en saber que opciones me daréis para elegir las practicas si es posible.

responder
24 de septiembre del 2018
Hola Jesús, gracias por contactar con nosotros. Desde el departamento de Orientación Laboral te podrán ayudar. Un saludo.
Responder
02 de octubre del 2013

Hola , a terminado en2012 curso gobernanta de hotel, estube en contacto con
departamento de empresa,entrege la lista de hoteles, donde me gustaria haser las practicas, solo atenido una llamada de departamentao i nada mas, año y medio estoy buscando trabajo por mi cuenta, no sin practicas es inposible. Antes de contratar vuesrtros servicios, durante periodo de estudios confirmavac, gue las practicas estan garantizadas, gue en mizmos hoteles, donde pasaremos las practicas vamos a tener oportunidad encontrar trabajo.
.resulta gue todo es falsoAlguien es responsable, gue gastando un dineral, esfuersos,terminar con exzito el curso, en realidad no tego nada.Gracias, espero alguna respuesta.

responder
02 de diciembre del 2013
Buenos días Susana,

Desde el departamento de empresas intentaron ponerse en contacto contigo en reiteradas ocasiones pero tu teléfono aparecía como inoperativo y nos devolvía los mails, logramos concertar una entrevista en uno de los hoteles en los que se podía realizar prácticas.

Si quieres aunque tu contrato finalizó hace más de un año puedes intentar la opción de autogestión para ello puedes ponerte en contacto con el departamento de empresas que se asesorarán de nuevo.

Un saludo,
Responder
17 de septiembre del 2013

Hola,queria saber el nombre de las empresas con las que trabajais en el departamento de dietetica y nutricion para hacer practicas,espero vuestra respuesta gracias

responder
02 de diciembre del 2013
Buenos días Jennifer,

Si eres alumna puedes consultarlo directamente con el área docente o de orientación laboral, ellos te responderán en detalle.

Un saludo y gracias por tu interés,
Responder
19 de noviembre del 2012

Gestioné las prácticas hace mas de un mes,en guess,uterqÜe y uno de 50 en sevilla,me dijeron que tardaba pero quería saber si entran estas empresas.

responder
19 de diciembre del 2012
Sara, no hay personas de contacto en las empresas que nos proporcionaste. No obstante debes ponerte en contacto directamente con el departamento de prácticas para que te den más información sobre las prácticas que solicitaste. Un saludo
Responder
15 de marzo del 2010

Hola me llamo lola ,e terminado en octubre la parte teorica de mi curso de floristeria
me gustaria saber cuanto tiempo se tarda en hacer las practicas.Espero vuestra respuesta,un cordial saludo,LOLA

responder
16 de marzo del 2010
Buenos días, Lola

Lo mejor que puedes hacer para informarte es ponerte en contacto con el departamento de Empresas de MasterD y ellos resolverán todas tus dudas. Puedes llamar por telefono al siguiente número: 976 76 41 37
Los horarios de atención son martes y jueves de 11 a 14h y miercoles de 16 a 18h.

También tienes el siguiente correo electrónico para que elijas la vía de comunicación que más te interese: info@soloempleo.com

Un saludo y gracias por leernos
MasterD
Responder
19 de junio del 2012
una tal loli cuando llamo me dice que el horario es apartir de 11:30
Responder
22 de junio del 2012
Buenos días Miguel, si nos das tu nombre y apellidos y tu número de alumno, nosotros directamente le pasaremos tus datos al departamento de Empresas. Puedes hacerlo a través de nuestra cuenta socialmedia@masteard.es. Un saludo
Responder
30 de julio del 2012
Miguel, con los datos que nos has dejado en el blog no podemos localizarte. Puedes enviarnos tus datos personales a la siguiente cuenta atencionexterna@masterd.es para que podamos tramitar tu consulta. Un saludo y gracias
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: