ACADEMIA GUARDIA CIVIL »

¿Cuál es el precio de una Academia de Oposiciones de Guardia Civil?

Compartir: 
 
Precio academias oposiciones

Precio academia Guardia Civil

 

¿Te gustaría preparar las oposiciones de Guardia Civil? Como sabrás, para formar parte del cuerpo de la Guardia Civil deberás superar con éxito las pruebas de las oposiciones. Para conseguir una plaza es importante prepararte a conciencia y, la mejor manera de hacerlo, es de la ayuda de una academia de oposiciones de Guardia Civil.

Si has decidido optar por esta opción, es habitual que surja la siguiente cuestión ¿cuál es el precio de las oposiciones de Guardia Civil? En el siguiente artículo te explicaremos toda la información que debes conocer antes de comenzar a preparar las oposiciones. 

Quiero Ser Guardia Civil

¿Cuál es el precio de una academia de oposiciones de Guardia Civil?

La respuesta a esta pregunta no es única ya que, actualmente, son muchas las academias en España que se dedican a la preparación de las oposiciones. Pero, para elegir la mejor opción en relación calidad precio es importante poner la atención en los programas de oposiciones, la reputación, la experiencia, el equipo docente, la metodología o el porcentaje de aprobados. 

Como la oferta, el rango de precios de los cursos de preparación es muy amplio. De forma aproximada, podríamos determinar que el precio de las academias para preparar las oposiciones se encuentra en una horquilla de 100 a 250 euros mensuales.

En la academia de oposiciones MasterD tendrás acceso a la mejor formación por un precio ajustado. Además, adaptándonos siempre a la situación del alumno, ofrecemos la posibilidad de financiar la preparación en cómodos plazos.  

Ofrecemos diferentes modalidades por lo que el precio variará en función de la duración, la modalidad y los servicios que se quieran adquirir en función de las posibilidades y necesidades.

Si quieres conocer más información sobre el precio de la academia de oposiciones MasterD estaremos encantados de informarte. 

 

Por qué preparar las oposiciones de MasterD

Existen diferentes factores que influyen en el precio final del curso de preparación de una academia. En el caso de MasterD ofrecemos una preparación completa de la mano de profesores altamente cualificados y entrenadores personales que realizan un seguimiento personalizado. Además, ofrece los siguientes servicios:

  • Preparamos 100% de las pruebas: preparamos íntegramente las pruebas que componen la oposición poniendo a disposición del alumno un temario totalmente actualizado, materiales específicos de ortografía, así como preparación de las pruebas teóricas y psicotécnicos.
     
  • Simulacros de examen: preparación de las pruebas de personalidad y entrevista personal con material específico y simulacros individuales.
     
  • Metodología docente innovadora: estudia en cualquier momento y lugar con nuestra metodología flexible y abierta. Podrás acceder al mejor contenido con las clases en directo online y videoclases 24h. Todo ello está albergado en un moderno campus virtual a través del cual se orienta al alumno en todo el proceso formativos. Se amplían contenidos, se agilizan los trámites y hay un contacto c directo entre alumnos y tutores. Gracias a nuestro sistema P8.10 estarás perfectamente preparado para superar las oposiciones a la Guardia Civil, ya que te exige notas iguales o superiores a 8. Además, nuestro sistema de estudios flexible te permitirá estudiar a tu ritmo y sin horarios prefijados las oposiciones de Guardia Civil. 
     
  • Preparación pruebas físicas con expertos: podrás preparar las pruebas físicas de la mano de un equipo de entrenadores personales. Además, recibirás asesoramiento nutricional y coaching deportivos a través de actividades, chrlas, seminarios y clases.
     
  • Apoyo extra: el inglés es importante para superar las oposiciones de Guardia Civil. Por ello, proporcionamos la preparación de inglés al matricularte.

 

¿Cuánto cuesta opositar a Guardia Civil?

A la hora de calcular el importe total de una oposición, también es importante conocer que, además de la preparación, deberás asumir gastos como la tasa del examen. Esto es el importe que abonan los opositores para poder presentarse al examen. El pago se realiza en el momento de la inscripción y varía en función del grupo al que pertenezca la convocatoria. El concepto de derechos de examen, los aspirantes de Guardia Civil, en la convocatoria del año pasado (2020) debían abonar 11,43€ con carácter general.

Pero había exenciones al respecto. Estaban exentas de pago de la tasa por derechos de examen las personas que figurasen como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la Resolución por la que se convocaban las plazas, y que en ese plazo no hubieran rechazado ninguna oferta de empleo adecuado ni se hubiesen negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales, y además, que carezcan de rentas superiores, en cómputo mensual, al Salario Mínimo Interprofesional.

Asimismo, estaban exentos del pago de la tasa por derechos de examen quienes acreditaran ser miembros de familia numerosa clasificada en la "categoría especial". Igualmente están exentos del pago las víctimas del terrorismo, entendiéndose como tal a las personas que hayan sufrido daños físicos o psíquicos como consecuencia de la actividad terrorista, debiendo acreditarlo mediante sentencia judicial firme o resolución administrativa en la que se le reconozca dicha condición, su cónyuge o persona con la que ha convivido con análoga relación de afectividad en los dos últimos años, el cónyuge del fallecido, y los hijos de los heridos y fallecidos.

Por otro lado, también hay bonificaciones. Es el caso de la bonificación del 50% en el pago de la tasa por derechos de examen para quien acredite ser miembro de familia numerosa clasificada en la "categoría general", debiendo abonar en ese caso la cantidad de 5,72€.

 

¿Cuál es la mejor academia online para Guardia Civil?

En definitiva, una academia de oposiciones que reúne todo lo que necesitas para cumplir tu objetivo. Cada año son miles de opositores consiguen sus metas después de una exigente preparación. Si tienes claro que quieres ser guardia civil es el mejor momento. Se trata de una de las oposiciones parar las que más plazas se convocan cada año.

Academia Guardia Civil Online

 
14 de abril del 2021
Buenos días, su preparación me parece muy interesante. Serían tan amable de facilitarme la información para preparar mis oposiciones de guardia civil. Soy de Toledo.
15 de abril del 2021
Hola Javier. Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/oposiciones-guardia-civil. Un saludo.
 
 

Nuevo comentario: