Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Preparación Auxiliar Administrativo del Estado

Preparar Administrativos del Estado

PREPARAR OPOSICIONES ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO

 

¿Estás preparándote para ser Administrativo o Auxiliar Administrativo del Estado? Ahora en MasterD, además de poder preparar las pruebas de las oposiciones de Administrativos y de estudiar el temario, también podrás recibir una preparación exclusiva de la parte de ofimática. Este junio se van a realizar clases intensivas con el objetivo de preparar el segundo examen de Auxiliares y Administrativos del Estado.

Podrás realizar ejercicios completos de transcripción, maquetación y Excel, simulando las pruebas reales de la convocatoria. Las clases están previstas para los martes y los jueves, dedicando cada clase a un ejercicio específico, para no hacerlas tediosas o demasiado largas.

Además, podrás seguir con la preparación del resto de pruebas y ejercicios que conforman las oposiciones de Administrativos y Auxiliares Administrativos del Estado, con multitud de clases en directo y videoclases 24h que despejarán tus dudas y te harán el estudio mucho más ameno.

Las oposiciones de Administrativos son de las más convocadas en cuanto al número de plazas se refiere, por lo que con una exclusiva preparación como la que MasterD te ofrece, tendrás altas posibilidades de obtener una plaza. No lo pienses más y empieza a preparar las oposiciones de Administrativos y Auxiliares Administrativos del Estado con MasterD.

 

Aprobar oposiciones Auxiliar Administrativo

 

Por MasterD

6 respuestas a Preparación Auxiliar Administrativo del Estado

19 de diciembre del 2019

Buenos días,

¿vais a hacer un curso intensivo para el segundo examen de auxiliar administrativo?

responder
26 de diciembre del 2019

Hola Enrique.



Sí, encontrarás toda la información en el Campus Virtual.



Un saludo.


Responder
17 de septiembre del 2018

Me gustaría saber si estoy a tiempo para las oposiciones de aux administrativo al estado

responder
20 de septiembre del 2018
Hola Vanessa, gracias por contactar con nosotros. Sí, la oferta se publicó la semana pasada, tienes toda la información de la oferta en el siguiente artículo https://www.masterd.es/blog/ope-auxiliar-administrativo-2018
Responder
07 de junio del 2018

Me gustaría saber si teneis cursos online para preparar el segundo examen de Administrativo del Estado.
Gracias!

responder
14 de junio del 2018
Hola Patricia, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Puedes pedir información sin compromiso de nuestra preparación de las oposiciones de Administrativo del Estado en el siguiente enlace https://www.masterd.es/oposiciones-administrativos

Un saludo.
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: