Oposiciones Bibliotecas »

MasterD y Baratz se unen para formar a los futuros bibliotecarios

Compartir: 
 
 cursos homologados oposiciones bibliotecas

Cursos para Bibliotecarios

 

Si te estás pensando en preparar las oposiciones de bibliotecas con MasterD, estás de enhorabuena. En MasterD nos alineamos con Baratz, empresa especialista en el desarrollo de programas tecnológicamente avanzados para bibliotecas y archivos, firmando un acuerdo de colaboración para promover la preparación de los futuros auxiliares y técnicos de bibliotecas.

 

Te informamos gratis

 

Mejor Formacion Auxiliares Bibliotecas

En MasterD contamos con una amplia experiencia en el sector de la formación preparando a los opositores a auxiliares y técnicos de bibliotecas para que consigan una plaza en el Administración Pública, local, autonómica, nacional o Universidades.

 

Por su parte, Baratz, tiene más de 30 años de experiencia en una treintena de países de dos continentes. Es el reflejo de un sólido trabajo y de un ambicioso objetivo: desarrollar e implantar software en Bibliotecas, Archivos, y empresas, para que sus clientes gestionen de manera óptima, rentable y eficaz su principal activo, el conocimiento.

 

Con la firma de este convenio, los alumnos de MasterD podrán optar a los cursos ofertados por Baratz en condiciones ventajosas, lo que les otorgará una mejor preparación de sus oposiciones y un primer contacto con la práctica profesional.

 

Ser bibliotecario en España

Para Patricia Perfecto, profesora del curso para preparar estas oposiciones en MasterD: “Las bibliotecas realizan una importante labor en la sociedad, la biblioteca ha cambiado su concepto, ha dejado de ser un lugar tradicional donde consultar libros, para convertirse en centros de recursos de información. La biblioteca ofrece una serie de servicios y actividades encaminadas a cualquier tipo de usuario. En las oposiciones, aunque para ciertas categorías no pidan requisito de titulación superior, el examen puede ser complicado incluso para graduados, de ahí la importancia de poner a disposición de los opositores mayor número de servicios para su preparación. Para ello es fundamental formar a los alumnos para desarrollar sus capacidades y habilidades, de manera que tengan las herramientas para convertirse en futuros profesionales de la información preparados para abordar su trabajo”.

 

«La formación en línea es una apuesta clave para nosotros», comenta Carlos Martínez, director de la Unidad de Bibliotecas de Baratz, «Ya habíamos hecho un gran esfuerzo para desarrollar este tipo de contenidos y servicios desde hace muchos años, pero en nuevos contextos; como el teletrabajo, o la autoformación, han reforzado nuestra apuesta por esta línea de trabajo. Trabajar en colaboración con otras empresas especializadas en la formación de profesionales de las bibliotecas refuerza la difusión y accesibilidad de estos servicios.»

 

Quiero Trabajar en una Biblioteca

 

Cursos online de biblioteca

 
19 de marzo del 2021
Es una excelente colaboración que da todavía más calidad a la formación de los alumnos de MasterD.
18 de marzo del 2021
Un gran noticia!!!
17 de marzo del 2021
¡Genial poder aprender las herramientas y programas informáticos que utilizaremos luego en nuestra práctica profesional!
17 de marzo del 2021
Es un gran noticia que dos grandes como MasterD y Baratz se unan. La experiencia de ambas es un éxito asegurado.
17 de marzo del 2021
¡Enhorabuena por este acuerdo! Le da un gran valor añadido a la preparación
15 de marzo del 2021
Esto es un plus muy interesante en este curso para tener en cuenta. Lo voy a valorar para prepararme las oposiciones a Bibliotecas de mi provincia, Almería. Gracias
15 de marzo del 2021
Excelente noticia!!!
15 de marzo del 2021
Qué interesante! Me imagino un montón de posibilidades para el mundo de las bibliotecas y para el presente y futuro de los opositores de Masterd. Felicidades
15 de marzo del 2021
Genial, mucho mejor para prepararnos para estas oposiciones.
15 de marzo del 2021
Qué buena noticia para los alumnos de Master.D!
 
 

Nuevo comentario: