Oposiciones Policía Nacional »

Preparación CNP 2019: simulacro para opositores

Compartir: 
 
Preparar examen Policía Nacional 2019

CÓMO PREPARARSE PARA EL CNP 2019

 

La academia de oposiciones MasterD celebrará el próximo 14 de septiembre el simulacro de examen Policía Nacional 2019. Por primera vez, este evento se celebrará en Ávila, lugar de realización de las pruebas oficiales, por lo que los opositores podrán hacer un ensayo en las mismas condiciones que en el día del examen.

 

Ventajas del simulacro de examen del CNP 2019

Se trata de una oportunidad única para miles de aspirantes de medir su nivel de cara a las oposiciones de Policía Nacional y con el resto de compañeros. Además, debido a su lugar de realización, este simulacro también ofrece muchas ventajas adicionales:

 

  • Podrás ver dónde está y cómo es el lugar de las pruebas. Es frecuente que entre los aspirantes surja una duda común: ¿Cuánto tardaré en llegar al lugar de las pruebas? ¿Puedo aparcar cerca? ¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que estar? ¿Qué material necesito? Si quieres olvidarte de los miedos y nervios previos a la convocatoria oficial, haciendo un ensayo previo, ¡este es el momento!

 

  • Se comenta que la altitud de la ciudad de Ávila, repercute negativamente en el rendimiento de las pruebas aeróbicas en los opositores (a más altitud, menos concentración de oxígeno). Si quieres conocer y saber cómo afrontar estas sensaciones con anterioridad, ¡este es el momento!

 

  • ¿Tienes miedo escénico? ¿te da vergüenza enfrentarte a un examen físico delante de mucha gente? Vence tus miedos, enfrentándote a la realidad para ganar seguridad y demostrarte a ti mismo de lo que eres capaz, ¡este es el momento!

 

  • ¿Tendré tiempo suficiente para cada una de las pruebas teóricas?, ¿qué hago si tengo dudas entre varias opciones de respuesta? ¿hay un modelo oficial de examen y de hoja de respuestas? En el simulacro, podrás llevar a cabo todas las fases de la oposición en las mismas condiciones que se detallan en las bases de la convocatoria, incluidos modelos de examen, hojas de respuesta, tiempos y condiciones de cumplimentación.

 

Cómo inscribirse al simulacro de examen del CNP 2019

El simulacro se realizará el próximo día 14 de septiembre, en la Ciudad Deportiva Municipal de Ávila (Av. de la Juventud, S/N, 05003), a las 9:00 horas. El evento tendrá una duración de entre 3 y 4 horas y podrá asistir todo el que desee probar su nivel y realizar un ensayo antes de las oposiciones. Los alumnos de MasterD tendrán acceso gratuito, mientras que los no alumnos podrán inscribirse por un precio de 10€. Todos los asistentes recibirán además una camiseta de regalo.

 

Preparar Pruebas Policía Nacional

Los aspirantes que asistan se enfrentarán a las Pruebas Físicas de Policía Nacional en primer lugar, en la Ciudad Deportiva Municipal de Ávila, a las 9 horas. Estas pruebas, aunque de sobra conocidas, nunca viene mal recordarlas: circuito de agilidad, prueba de dominadas y carrera de 1.000 metros.

 

A partir de las 15 horas, en el Hotel Cuatro Postes, los asistentes pasarán a realizar el simulacro de la parte teórica, incluyendo examen de cococimientos, prueba de ortografía, de idiomas y test psicotécnicos.

 

Simulacro Policía Nacional MasterD

2 respuestas a Preparación CNP 2019: simulacro para opositores

Beatriz

02 de septiembre del 2019
¡Apúntate! El próximo 14 de septiembre realiza el simulacro para las Oposiciones de Policía Nacional en Ávila.

Ricardo

27 de agosto del 2019
¡Qué buena oportunidad para comprobar tu preparación de cara a la oposición!
 
 

Nuevo comentario: