Oposiciones Hacienda »

Preparación convocatorias de Hacienda locales

  • En MasterD damos un paso más allá en la preparación de las oposiciones de hacienda, porque además de las plazas de agente y técnico de hacienda que convoca la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, con nuestros cursos, preparamos las plazas de agentes y oficiales tributarios dependientes de organismos de Gestión Tributaria próximos a tu localidad.
  • Cómo aprobar oposiciones de hacienda
  • Resultados en oposiciones hacienda de MasterD

 

Compartir: 
 
Preparación convocatorias hacienda en MasterD

MasterD amplía la preparación de oposiciones hacienda

 

Desde hace más de 20 años, MasterD prepara las oposiciones a los cuerpos de agente de hacienda y de técnico de hacienda ayudando y acompañando a los alumnos para obtener su plaza de funcionario de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

 

¿Por qué preparar oposiciones de hacienda?

Son varias las razones para decidir preparar estas oposiciones, como pueden ser:

- La estabilidad y calidad de un puesto de funcionario en la Agencia Tributaria porque los salarios son muy competitivos.

- La Agencia Tributaria realiza una actividad esencial para que pueda seguir funcionando el Estado y los servicios públicos, por ello, es considerado un sector prioritario en cuanto a la convocatoria de oposiciones.

- El proceso de selección es totalmente transparente, asegurándose la igualdad de todos los candidatos.

- En cuanto al desarrollo del trabajo está totalmente garantizada la conciliación de la vida personal y profesional.

Por todo ello, si tu futuro laboral está en el ámbito de la gestión tributaria, estas son tus oposiciones. Así que, comienza a prepararte ya.

 

Convocatorias locales: Ayudantes tributarios y oficiales tributarios

Pero, ¿Por qué decimos que MasterD da un paso más allá en la preparación de las oposiciones de Agente y de Técnico de hacienda? Porque, a partir de ahora, además, de las plazas  de agente y de técnico de hacienda que convoca la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, MasterD te ofrece, con dichos cursos, la preparación de agentes y oficiales tributarios dependientes de organismos de Gestión Tributaria próximos a tu localidad.

Aprovecha esta oportunidad y multiplica tus opciones de trabajar como funcionario en el campo de la gestión tributaria.

 

MasterD Preparadores Oposiciones Hacienda

14 de junio del 2018
Más plazas, más posibilidades de acceder a un puesto de funcionario
 
 

Nuevo comentario: