Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Estas son las profesiones con menos paro en 2023

  • Según un estudio de la plataforma de búsqueda de empleo, Indeed, estas 20 profesiones son las que menos paro tienen. Además se trata de profesiones que aúnan una buena proyección a futuro, un buen salario y posibilidades de flexibilidad laboral.
  • Cursos para Trabajar

Profesiones sin Paro

La plataforma de búsqueda de trabajo Indeed ha compilado una lista con los mejores trabajos publicados en su plataforma, definiendo como «mejor» aquellos trabajos que tienen una alta demanda y además están bien remunerados y ofrecen posibilidades de flexibilidad.

Estos son los mejores trabajos de este 2023 y además, los que menos paro tienen, por lo que fíjate bien en esta lista, porque puede ser el inicio de una carrera profesional estable y prometedora. ¡Además, te explicamos cómo formarte en las principales profesiones!

 

QUIERO SABER MÁS

Los 20 trabajos con menos paro en 2023

1. Desarrollador Full Stack

2. Ingeniero de datos

3. Ingeniero en la nube

4. Enfermera

5. Gerente sénior de productos

6. Desarrollador back-end

7. Ingeniero de fiabilidad del sitio

8. Ingeniero de machine learning

9. Enfermera con master en psiquiatría

10. Diseñador de productos

11. Consejero profesional

12. Administrador de bienes inmuebles

13. Consultor energético

14. Gerente de logística

15. Gerente de diversidad e inclusión

16. Especialista en «growth marketing»

17. Estratega de contenido

18. Jefe de personal

19. Consultor de inversiones

20. Consultor de transformación digital

 

Empleos en Tecnología

Los trabajos tecnológicos dominan la lista de los mejores trabajos para 2023. Los empleos en tecnología son cada vez más importantes en la economía actual y su demanda sigue creciendo a medida que las empresas adoptan nuevas tecnologías para mejorar sus procesos.Tanto es así, que este tipo de trabajos ocupan 9 de las 20 profesiones.

Lo importante en este ámbito es que te especialices, ya sea en el ámbito de las redes y el hardware, como Técnico de Infraestructuras y Redes, o en la parte del software, realizando una formación especializada en Programación, Desarrollado full-stack, experto en BigData o especialista en Ciberseguridad.

Formación para trabajar en Sanidad y Salud

La preocupación con la salud sigue aupando a estos profesionales a los primeros de la lista. Enfermería y enfermería especializada en salud mental han aumentado un 7% en el último año, situándose entre los trabajos con menos paro.

Para trabajar como enfermero/a, deberás estudiar la carrera universitaria. Pero también tienes otras opciones si tu vocación está en este sector, como estudiar Auxiliar de Enfermería y opositar, consiguiendo un puesto de trabajo estable para toda la vida, o presentarte a las oposiciones de Celador.

Además, también puedes considerar la formación en Sanidad y Salud, ya que hay una amplia oferta de opciones de formación en este campo y existen muchas oportunidades de trabajo en la empresa privada en este ámbito.

Trabajo en Energías Renovables: la gran oportunidad

Las energías renovables no solo son el futuro energético, sino que son el futuro del trabajo. En los próximos años se van a crear miles de puestos en energía renovable, consultor energético, etc. Formarte como Instalador de placas solares fotovoltaicas, estudiar un Máster en Energías Renovables o hacer un curso sobre Eficiencia Energética puede ser el inicio de un futuro más brillante que el sol. Explora todas las opciones de empleo y formación disponibles para trabajar en el campo de las energías renovables y aprovecha al máximo tus habilidades y pasiones. 

Estos son solo algunos ejemplos de las muchas opciones laborales que nos deparan los próximos años. Hay muchas más posibilidades, nos encantaría ayudarte a explorar tus opciones y encontrar la carrera o formación perfecta para ti. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información!

 

Por MasterD

1 respuestas a Estas son las profesiones con menos paro en 2023

07 de febrero del 2023

¡Muchas gracias!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: