MasterD Huelva »

Simulacro pruebas físicas Policía Nacional y Guardia Civil en MasterD Huelva

 

Preparación pruebas físicas policía y guardia civil: 

Simulacro alumnos MasterD Huelva

 

El pasado 27 de abril realizamos en MasterD Huelva un simulacro de las pruebas físicas para los opositores a los cuerpos de la Guardia Civil y la Policía Nacional.

 

Los alumnos de MasterD se mostraban muy entusiasmados con esta acción pues es una prueba muy importante dentro del proceso su convocatoria y realmente les medía sobre sí mismo y con respecto al grupo su nivel de capacidad física.

 

 

Comenzamos con la fase de calentamiento antes de comenzar las pruebas para evitar alguna lesión innecesaria.

 

La destacada prueba del circuito de agilidad para la Policía Nacional, fue una de las más entrenadas. Una vez enfrentada y terminada su realización, dedicaron parte del tiempo a su entrenamiento para mejorar su velocidad. Algunos por su estatura alta les costaba más trabajo pasar por debajo de la barra y otros por ser menos alto la dificultad estaba en el salto de la barra. Tuvieron la posibilidad de repetirlo varias veces para su éxito final.

 

 

Seguimos con dominadas, carrera de resistencia para las pruebas de Guardia Civil y para Policía Nacional con sus1.000m de distancia y finalizamos con los 50m lisos y la prueba de flexiones de la Guardia Civil.

 


 

El objetivo del simulacro era ver desde donde se parte y hacia donde se quiere llegar. El tiempo juega a nuestro favor y los alumnos de MasterD Huelva están a tiempo de conseguir superar sus pruebas con éxito. 

 

 

MasterD Huelva

CL Puerto, 42. 21001 Huelva

959252636 huelva@masterd.es
 

 

Te puede interesar ver la experiencia de alumnos que han superado las pruebas físicas:

- Siliva, alumna de MasterD, supera las pruebas físicas para policía Nacional

- Pedro, alumno de MasterD, consigue pasar las pruebas fisicas para el CNP