Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

¿Qué es el sport style y por qué está triunfando?

  • ¿Sabes qué es el Sport Style y por qué está triunfando? Te explicamos qué es y cómo llevarlo.
Sport Style

Tabla de contenidos

Qué es el Sport Style

 

El sport style o sporty chic es una tendencia - mezcla de tendencias, que ya lleva unas temporadas queriendo instalarse en nuestros looks desde los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, pero este año se está consolidando para todos los amantes de la moda y la comodidad.

 

¿En qué consiste? Como te adelantaba antes, consiste en mezclar estilos; el total look se consigue combinando prendas deportivas en tu estilo para un uso cotidiano.

 

sport style

Fuente: http://fwimagenpersonal.blogspot.com.es/2014/10/alertatrendy-sport-chic.html

 

Atrás queda el estilo de vestir formal que no deja lugar a la comodidad, prendas encorsetadas que no nos dejan movernos con libertad, los tacones altos y finos que nos obligan a mantener el equilibrio...

 

Esta tendencia nos encanta porque ahora podemos ponernos nuestra blusa preferida con un pantalón deportivo, una americana o nuestro vestido para ir a la oficina con zapatillas de deporte o un pantalón de vestir con una sudadera sport, y si es con estampado colorido, mejor.

 

sport style

 

¿Cuál es el truco para llevar esta tendencia? No pasarnos de sport, que no parezca que vamos al gimnasio, el truco es la mezcla, y la clave, encontrar el estilo que vaya con nosotras, que nos haga sentir cómodas y a la moda.

Por Escuela Diseño MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: