Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Cómo ser buen Estilista y Personal Shopper

  • Estilista y Personal Shopper, son unas de las profesiones más demandadas de la actualidad, debido a la gran repercusión que tiene hoy en día este mundo. Ya que es el medio que utilizan gran multitud de personas para ocupar un lugar en la sociedad, diferenciarse, comunicar y definir su personalidad.
  • ¿Qué es un Personal Shopper?
Cursos estilismo y personal shopper

Ser Estilista o Personal Shopper

 

El mundo de la moda, en nuestra sociedad actual, ocupa un lugar muy importante. De este universo tan amplio, pueden formar parte gran variedad de perfiles profesionales.

 

Estilista y Personal Shopper, son unas de las profesiones más demandadas de la actualidad, debido a la gran repercusión que tiene hoy en día este mundo. Ya que es el medio que utilizan gran multitud de personas para ocupar un lugar en la sociedad, diferenciarse, comunicar y definir su personalidad.

 

Para ser un buen un buen Estilista y Personal Shopper, existen varias características muy importantes que se deben de cumplir. Algunas de ellas serán propias de las cualidades de cada persona, pero otras, pueden trabajarse para ser desarrolladas (cómo hacemos desde la escuela Creadiseño). Esas características innatas de cada uno, pueden ser, creatividad, inquietud por aprender cosas nuevas, improvisación, buen gusto, etc…

 

Funciones del Personal Shopper

 

El papel del estilista en el mundo de la moda, es de gran importancia y el trabajo que realiza se puede desarrollar en multitud de escenarios. Puede desempeñar tareas en el cine, teatro, televisión, con grandes marcas o incluso más individuales asesorando de manera más única y personalizada a sus clientes.

 

Para poder realizar de una manera correcta cualquiera de estos proyectos, es necesario que tengas muchas ganas de aprender cosas nuevas y que te apoyes en una buena formación acorde a las necesidades de esta profesión, así te podrás garantizar un gran éxito. Se trata de sacar el máximo partido a todas tus cualidades y acompañarlas de conocimientos necesarios para llegar a convertirte en un gran profesional del estilismo.

 

¿Qué ofrece un estilista o Personal Shopper?

 

Tienes que conocer y saber entender el pasado, presente y futuro, en la moda, y la vestimenta. Para poder ser crítico en tus proyectos y realizarlos correctamente. Para poder llegar a una óptima elección de prendas, tienes que tener conocimientos, acerca de la creación de los tejidos y de las diferentes posibilidades que te pueden aportar, además de un amplio vocabulario y conocimiento del sector. Dependiendo de la materia con la que se haya realizado y los acabados a los que haya podido ser sometido el tejido.

 

También será muy importante, que llegues a interpretar todas las posibilidades de las diferentes siluetas humanas, así sabrás sacar el mayor partido posible a cada una de ellas. Este concepto, conjuntamente con el cocimiento del cliente, será fundamental para poder asesorar con el máximo éxito posible.

 

Aprender todo el gran abanico de posibilidades que existe en el trabajo que desarrolla un profesional del estilismo y todos los pasos que deben de realizar para el óptimo desarrollo de sus tareas. Para poder obtener todos estos conocimientos y muchos más, y sacar el máximo provecho a tus cualidades, te recomendamos estudiar el Curso Superior de Estilismo y Personal Shopper de MasterD. De esta manera te convertirás en un gran profesional de la Moda. ¡En MasterD te ayudaremos a conseguir tu sueño!

 

Formación de  Personal Shopper

En MasterD ponemos a tu disposición una metodología de estudio personalizada y flexible, formada por un equipo de docentes especializados que te ayudaran a a convertirte en un Personal Shopper completamente adaptado a las necesidades del mercado.

Además, cuando termines la formación podrás poner en práctica lo aprendido con las prácticas profesionales en las empresas más importantes del sector como Milano y Clementina. Además, MasterD pone a disposición de sus alumnos una bolsa de empleo exclusiva a través de la cuál podrás estar informado de las últimas ofertas del mercado laboral.

 

Curso de Asesoría de Imagen 

 

Por Escuela Diseño MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: