Salón de la Formación y el Empleo, Formaemple@, en Valencia

 
Formaemple@, el Salón de la Formación y el Empleo se va a celebrar en Valencia del 15 al 17 de abril. En esta feria se pretende presentar la oferta formativa orientada a conseguir empleo de calidad.

Ésta es la undécima edición de Formaemple@ y este año se traslada al pabellón número 5 de la Feria de Valencia. Además, tendrán lugar una serie de eventos paralelos y jornadas técnicas que pretenden aportar más valor a este Salón de Formación y Empleo.

El objetivo de esta feria es presentar una variada oferta que permita a los visitantes  una formación de alta calidad y adecuada al mercado laboral que le garantice el éxito profesional, asumiendo retos como la internalización.

Una de las principales novedades de este año es que se desarrollará el Hall Universitario, un espacio para estudiantes universitarios y preuniversitarios en donde podrán recibir un asesoramiento personalizado acerca de estudios superiores. En este Hall también estarán presentes empresas privadas relacionadas con el sector del alojamiento universitario.

También se celebrarán una serie de actos paralelos como las III Jornadas Pizarra Digital Interactiva, una Jornada Informativa sobre el Proceso Bolonia, las Jornadas “Empleo y Formación” y unas sesiones informativas sobre Salud.

Formaemple@ estará abierto al público en general y los sectores participantes son enseñanza reglada, universitaria, formación permanente, estudios de posgrados, idiomas, preparación de oposiciones, empresas e instituciones oferentes de empleo, entre otras.

Sus organizadores esperan un éxito total y ya han comenzado a moverse por la red con una cuenta en Twitter y una página de Facebook que en un mes ya tiene más de 700 fans.

Desde MasterD damos la bienvenida a todo este tipo de ferias y salones. Es hora de fomentar el empleo de calidad con una formación adecuada y profesional.
 
 

Nuevo comentario: