LA EMPRESA »

MasterD recibe el Sello de Oro a la Excelencia Empresarial 2020 en Aragón

Compartir: 
 
Premios Excelencia Empresarial 2020

EXCELENCIA EMPRESARIAL

 

El grupo de formación MasterD recibe con orgullo el Sello de Oro a la Excelencia Empresarial en la ceremonia de los Premios de Excelencia Empresarial de Aragón que se celebró de manera online el pasado 18 de noviembre.

 

En la nueva edición de los premios organizados por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) el grupo MasterD recibió un sello que reconoce haber superado los 500 puntos EFQM.  “Es un orgullo que empresas externas a nuestra compañía consideran que gozamos de un alto nivel de compromiso con la excelencia. Hemos obtenido resultados sobresalientes gracias al equipo humano que compone MasterD”, declaró al recibir el galardón el Director General de MasterD, Antonio Mayoral.

Excelencia Empresarial Aragon

Perseguir la excelencia empresarial forma parte del ADN de MasterD. Su sistema de gestión basado en el liderazgo personal, el trabajo en equipo y la apuesta por el talento fue reconocido en la anterior edición de los premios con el Premio a la Excelencia Empresarial en la categoría de Grandes Empresas. Además, gracias a un trabajo diario en el que se persigue la calidad de manera constante, MasterD celebra la reciente obtención del sello RSA+2021 y la distinción al mejor Programa para la Inserción Laboral en los Premios de Excelencia Educativa, entre muchos otros.

 

¿Cómo se llega a la Excelencia Empresarial en una empresa? 

La hoja de ruta es muy clara: la excelencia empresarial se consigue cada día. Por ello, en proceso de mejora continua, MasterD celebra la noticia mientras trabaja en nuevos proyectos que contribuyan a consolidar y mejorar la puntuación obtenida.

 

Como explica la responsable de calidad de MasterD, Noemí Escusol, alcanzar la Excelencia Empresarial en un proceso largo. “Todo cambio y mejora lleva su tiempo, podemos mover la palanca, pero hay que esperar para comprobar que se obtienen buenos resultados y el tiempo nos ha demostrado que vamos por el buen camino”, afirma la responsable.

 

Con la cultura de la excelencia siempre presente y en un momento de crecimiento y expansión, MasterD presume de vivir uno de los momentos mejores momentos de su historia. La transformación digital, el equipo humano y el auge de la formación online han sido claves para poder celebrar previsiones que marcan un crecimiento del 28% respecto al año anterior. “La tecnología nos ha ayudado a optimizar los procesos de trabajo y nos hemos adaptado con rapidez a las medidas de confinamiento y teletrabajo”, explica Antonio Mayoral.

 

Con las vistas puestas en el futuro, MasterD trabajar por abordar el desafío social que vive nuestro país. A través de la excelencia educativa, MasterD tiene el objetivo de mejorar la empleabilidad y las competencias de los estudiantes y, de este modo, cumplir el Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas de reducir la brecha de cualificación en España.

 

Trabajar en MasterD Opiniones

 
 
 

Nuevo comentario: